América vs Manchester United 2015: Amistoso por la International Champions Cup desde USA

Los diablos rojos, dirigidos por el holandés Louis van Gaal, se medirán ante el América de Michael Arroyo en el estadio CenturyLink Field, ubicado en en la ciudad de Seattle, en el Estado de Washington (18:00 de Ecuador). El martes 21 enfrentará al San José Earthquakes de la MLS en el Avaya Stadium San José, de California (18:00). Mientras que el sábado, a las 11:00, ante el FC Barcelona, campeón de la Champions League, la Liga y Copa del Rey de España. El duelo se disputará en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California. Su último compromiso será el miércoles 29, a las 20:00, ante el París Saint-Germain en el estadio Soldier Field de Chicago, Illinois.

...

Los caza talentos nunca se hacen de faltar ya que son buenos referentes para los grandes magnates dueños de los mejores equipos del mundo como lo son Manchester United también al igual que el Barcelona de España y también el Real Madrid de España que siempre mandan gente para estar al pendiente del desarrollo y el buen juego como vaya aumentando en los jugadores más jóvenes del plantel y desde ya que están que los buscan y hacen negociaciones con los padres y de más cosas.  Por su parte, el cuadro de Manchester tendrá su primer enfrentamiento ante los de Coapa. Con la presencia de sus hombres más importantes, incluidos sus nuevos refuerzos, Matteo Darmian, Morgan Schneiderlin y Bastian Schweinsteiger harán brillar el campo.

En cuanto a banquillo, pareciera que Louis Van Gaal lleva inmensa ventaja sobre Nacho, aunque el mexicano no deberá hacerse menos, pues también tiene experiencia sobrada, pues fue auxiliar de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid; sin comparaciones, los jugadores harán la diferencia. La clave del encuentro estará del medio campo para adelante. Por un lado, Andrés Andrade deberá de ser un “Rifle” para herir a los ingleses y darle la victoria a los cremas, mientras que Wayne Rooney será, una vez más, el referente en el ataque rojo. Después de haber jugado 17 temporadas con el Bayern de Múnich, Bastian Schweinsteiger busca un nuevo proyecto en la Premier League con el renovado Manchester United y para reencontrarse con Louis van Gaal. El centrocampista alemán debutará hoy mismo con su nuevo club y en las horas previas al partido ante el América de México habló sobre su llegada al conjunto inglés: “No fue fácil dejar el Bayern Munich después de tanto tiempo, pero estoy feliz de haber llegado. Estoy aquí para ganar títulos, que es lo que tiene que hacer el United. Vestir esta camiseta era uno de mis sueños”.

Horarios, A que hora juega América vs Manchester United 2015 En Vivo:

  • 22:00hs Partido Manchester United vs América. Hora de Ciudad de México, México
  • 24:00hs Partido América vs Manchester United 2015. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 22:00hs Partido Manchester United vs América En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 24:00hs Partido América vs Manchester United Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 24:00hs Partido Manchester United vs América por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 24:00hs Partido América vs Manchester United 2015 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 22:30hs Partido Manchester United vs América por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 05:00hs Partido América vs Manchester United En Vivo DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 22:00hs Partido Manchester United vs América 2015. Hora de Lima, Perú
  • 22:00hs Partido América vs Manchester United 2015 . Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Manchester United vs América En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Jones, Rojo; Herrera, Blind, Fellaini; Mata, Rooney, Young.

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *