América en el debut del Piojo Herrera perdió 0-2 ante Querétaro por la SuperCopa MX 2017

Mucha gente está tomando cita para este evento en el que participan los dos cuadros de Querétaro FC vs Club América, sabemos que estos dos equipos son muy populares entre su gente y en Estados Unidos hay muchos mexicanos por lo que la venta de entradas ha sido más que satisfactoria.

...

Tenemos un gran chance de que este evento termine siendo visto con un estadio lleno ya que en California hay mucha gente trabajadora de México y ellos quieren ver a sus ídolos de cerca al menos una vez al año, algo que es real y que sigue creciendo el nivel de personas mexicanas en tierras norteamericanas.

El partido más reciente de la azul crema fue una derrota en el Estadio Azteca 2-3 contra el Pachuca CF en el duelo oficial más próximo, fue un duelo en el que la gente salió totalmente decepcionada de su equipo, cuentan con refuerzos recién llegados y quieren hacerlo mejor esta temporada para que de esta manera puedan alcanzar a ganar un torneo o título del fútbol local, sabemos que tienen muchas ganas de ganar la CONCACAF Liga de Campeones.

Ya que no pudieron acceder a la liguilla final del torneo clausura pasado, fueron dos derrotas en total en su propia cancha para el conjunto de las águilas, 1-2 contra el conjunto de Atlas de Guadalajara, algo que es para cambiar total mente en este cuadro siendo que es uno de los ídolos de todo el país.

Los jugadores de las águilas tienen muy buenas chances de seguir adelante en el proceso de adaptarse a los nuevos compañeros pero esta razón tiene un gran defecto y es que han contado con pocos partidos para adaptarse lo más rápido posible ya que el torneo apertura está a la vuelta de la esquina y la gente pide buenos resultados a las águilas.

A lo que es el Chivas vs. América de este domingo, si llega mucho más fuerte el conjunto de la capital, teniendo en cuenta que sólo ha perdido uno de los últimos cinco encuentros que ha disputado y que llega precedido por dos victorias realmente importante.

pues logró derrotar por marcador de 3-1 al Seattle Sounders, consiguiendo así su paso a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones y, el pasado fin de semana goleó en su estadio al Morelia con un contundente 4-1 logrando, mantenerse como uno de los equipos preclasificados a la liguilla.

Estas dos victorias también han significado una mejoría importante en el rendimiento de los Cremas, pues cortaron una mala racha en la que venían, donde habían empatado dos partidos de forma consecutiva y habían caído goleados a manos del conjunto de Tigres UANL.

Los tapatíos en cambio, llegan a este Chivas vs. América bastante lastimados, ya que sólo han podido ganar uno de los últimos 5 encuentros que han disputado, racha que los tiene naufragando un poco en el Torneo Clausura 2016 y que ya les costó la salida de la Copa MX de este semestre.

Sin embargo, no todo es malo para ellos pues en lo que respecta a esta edición de la Liga MX, han tenido un rendimiento aceptable, siendo uno de los equipos que menos ha perdido en el Torneo Clausura 2016, habiendo caído en sólo dos oportunidades en los 9 partidos que han disputado.

Una de las más esperada es la que dará inicio entre la rivalidad más hablada de Brock Lesnar y Bray wyatt, donde estarán los dos en el cuadrilátero demostrando quien es el mejor, ya que los dos cuentan con historial muy bueno, luego de que Wyatt fue quien logro vencer en la pelea pasada donde vimos una gran superioridad dejando mucho que decir por parte de Lesnar.

Ya que para esta pelea ambos están en un duro momento, ya que esta de más decir que Lesnar querrá llevarse la victoria, donde como premio tendrá en Wrestlemania a un gran peleador que lo espera con ansias, ya que deberá enfrentar al rival de hoy de Triple H, donde verá la cara ante Dean Ambrose, una pelea épica que como resultado tendrá un emocionante combate.

Lo más complicado para el Rebaño, es que asumen este Chivas vs. América en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes, teniendo una importante ventaja sobre el cuadro de Dorados de Sinaloa, pero sin tener todavía asegurada su salvación del descenso en este semestre.

Ellos deben ganar a como dé lugar este partido, No solamente pensando en lo que es el Torneo Clausura 2016, sino también en su permanencia en la Primera División del Fútbol Mexicano, pues realmente se encuentran en riesgo todavía y, es importante que mejoren su cociente, para no tener que pasar otro año remando contra la corriente del descenso.

Alineaciones América vs Querétaro 2017 En Vivo:

América: Marchesín, Paul, Valdez, Aguilar, Samudio, Guido, Ibarra, Da Silva, Arce, Romero y Peralta.

Querétaro: Volpi, Esqueda, Martínez, Mier, Gómez, Güémez, Noriega, Trejo, Yrizar, Benítez y Sanvezzo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *