América y Tigres UANL empataron 2-2 en la fecha 6 del Apertura de Liga MX 2017

Club América vs CF Tigres de la UANL Liga MX Torneo Apertura 2017 de la Fecha 6. Se enfrentan dos bandos importantes en el Fútbol de México en el cual tendremos el placer de ver a Club América vs CF Tigres de la UANL en la Fecha 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, sabemos que el compromiso está dispuesto a ser jugado el día miércoles 23 de agosto del 2017 en el Estadio Azteca y la transmisión del partido va a ser llevada a cabo gracias a TDN en esta Fase Regular de la Liga Mexicana de Fútbol.

...
America vs Tigres En Vivo

America vs Tigres En Vivo

Es un duro compromiso en el cual sabemos que hay muy buenos proyectos para las águilas que vienen en crecimiento y quieren entrar a pelear en la liguilla final la posibilidad de salir campeones de la Liga MX Torneo Apertura 2017, sabemos que son clara mente los favoritos a llevarse la victoria los locales pero al final de cuentas.

Hay que ver hasta que se acabe el partido y como quedaría de esta forma hay muchas cosas buenas que ver y distribuir en el camino, los azul crema son segundos en la tabla de posiciones de la liga mx y sabemos que tienen un gran don en la ofensiva con el jugador ecuatoriano Renato Ibarra que ha regresado de una lesión muy fuerte y ahora tiene muchas ganas de brillar con el equipo local del Estadio Azteca en la ciudad DF de México.

Los americanistas tienen hasta la fecha 12 puntos conseguidos en la tabla de posiciones y es uno menos que el líder monterrey, por otro lado sabemos que en la casilla 5 de la general de México el cuadro de los felinos se encuentra con 8 puntos conseguidos hasta el momento y de esta forma tiene que seguir mejorando ya que ha logrado traer a buenos jugadores.

A lo largo de los últimos 3 torneos cortos por lo que su recompensa en la cancha se hace notar un siempre llegando hasta las instancias más definitivas de estos mismos torneo mexicanos de fútbol, en el pasado clausura llegaron hasta la final contra el vigente campeón Chivas de Guadalajara que se encuentran con un mal presente siendo últimos en la tabla de posiciones.

En el cuadro de los tigres sabemos que el jugador ecuatoriano y delantero oficial de la tricolor nacional Enner Valencia tiene la titularidad asegurada, esto debido a su buen nivel demostrado en los primeros partidos en donde pretende darle un título a los felinos de la uanl y así conseguir un mejor valor en el mercado de pases que es lo que tiene que importarle a un jugador que pretende llegar muy lejos en su carrera.

No obstante ha demostrado con un gran juego que puede llegar a ser de los más peligrosos en este apertura de la liga mexicana de fútbol ya que su nivel lo da para lejos y no se cortará en acertar los ataques que provoque, un duro rival para la defensa de los azul crema esta noche del día miércoles en México.

Alineaciones América vs Tigres En Vivo:

Club América: Marchesín, Samudio, Pablo Aguilar, Valdez, Paul Aguilar, Domínguez, Rodríguez, Renato Ibarra, Quintero, Romero y Oribe Peralta con su Entrenador: Miguel Ernesto Herrera Aguirre.

CF Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León: Guzmán, Juninho, Ayala, Rodríguez, Dueñas, Acosta, Zelarayán, Aquino, Vargas, André Pierre Gignac, Enner Valencia y su Entrenador: Ricardo el Tuca Ferretti.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *