Atlas igualó 1-1 ante Lobos BUAP en un entretenido partido de la Fecha 6 del Apertura

Atlas de Guadalajara FC vs Lobos de la BUAP Liga MX Torneo Apertura 2017 de México. El encuentro entre Atlas de Guadalajara FC vs Lobos de la BUAP estará siendo jugado el día martes 22 de agosto del 2017 cuando se enfrenten en el Estadio Jalisco de México por la Jornada 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 y tú lo podrás disfrutar a las 20:30 Hora local por el Canal Azteca.

...
Atlas vs Lobos BUAP 2017 En Vivo

Atlas vs Lobos BUAP 2017 En Vivo

Los cementeros en la pasada jornada se encargaron de mandarles derrotados a los Zorros de Atlas en la Liga MX, esto es algo malo ya que no levanta cabeza el conjunto y la gente empieza a desesperarse por todo lo que vienen sufriendo en el inicio de la temporada de México de este periodo entre semana de la jornada doble.

No obstante hay que mencionar que la visita en esta ocasión es la que lleva la tutela de favorita para llevarse los tres puntos e este nueva jornada en el partido entre Atlas de Guadalajara FC vs Lobos de la BUAP que tenemos para el fútbol mexicano entre semana.

La manada tiene hasta el momento 7 puntos en la tabla posiciones de general de la liga mexicana de fútbol por lo que se encuentran ubicados en la octava posición de la clasificación en busca de un lugar para la liguilla final en la etapa terminal de este semestre que nos espera mucha garra y emoción con la fase regular del fútbol picante.

Sabemos que el entrenador José Guadalupe Cruz tiene en claro que su equipo está haciendo bien las cosas y pueden seguir de esta manera en el fútbol de México y su primera división luego de ascender de la Liga de Ascenso en el país picante.

En el plantel local segura mente estarían saliendo a la cancha los delanteros Caraglio y también siendo acompañado por Alustiza que tienen un talento muy bueno en cuanto a todo lo que han logrado en el plantel hasta el momento, no tienen un mal presente pero podrían hacerlo mejor.

Atlas de Guadalajara FC vs Lobos de la BUAP un partido en el cual los locales también tienen mucha confianza en la forma en que están desempeñándose los defensa Arreola y también Barreiro, podríamos tener un partido de los mejores este tiempo de doble jornada en México.

En el arco de los zorros segura mente estará el portero Fraga que se ha ganado la titularidad indiscutible mente para el equipo guadalajareño y de esta forma tiene un buen tiempo de largo por recorrer para seguir protegiendo los 3 palos de este equipo, Atlas de Guadalajara FC vs Lobos de la BUAP es un duelo de la Fecha 6 que tenemos que ver jugarse en el Estadio Jalisco.

Alineaciones Atlas vs Lobos BUAP En Vivo:

CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Arreola, Barreiro, Madueña, Vigon, Salas, Aboagye, Garnica, Alustiza y Caraglio con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez.

CF Lobos de la BUAP: Canales, Tercero, Cercado, Rodríguez, Olvera, Aquino, Medina, Advíncula, Diego Jiménez, Quiñones, Escoto y su Entrenador: Rafael Puente del Rio.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *