Atlético de Madrid vs Real Madrid 2015 En Vivo: IDA Octavos de la Copa del Rey

El estadio Vicente Calderón se prepara para acoger el que será sin duda el primer gran partido de este año 2015 que no ha hecho más que empezar. Y es que el Atlético de Madrid recibe al Real Madrid en el que será el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. La escuadra entrenada por el Cholo Simeone tiene mucha ilusión depositada en esta competición, pues es uno de los títulos subrayados en rojo como objetivo a lograr. Para ello, deberá eliminar a un Real Madrid que se encuentra en un estado de forma y de confianza espectacular. El morbo del partido estará en si Fernando Torres redebuta con la camiseta del Atlético de Madrid. Y es que el fichaje del ‘Niño’ por el club colchonero ha reavivado la ilusión en la afición de poder volver a ver al ‘hijo pródigo’ hacer goles para el club de sus amores. El Real Madrid, por su parte, intentará lograr un resultado positivo en el Calderón que le permita afrontar con garantías el partido de vuelta que tendrá lugar en el Bernabéu. Sin duda, el duelo entre colchoneros y blancos es una final anticipada, un duelo vibrante entre dos de los mejores equipos del mundo actualmente.

...
Real Madrid vs Atlético de Madrid

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Torres será titular, como confirmó el técnico este martes, en un derbi desbordante de pasión y, en los últimos años, de indiscutible igualdad, con la última final de la Liga de Campeones en la memoria, resuelta en la prórroga por 4-1 con la ‘décima’ del Real Madrid y sin consuelo para el Atlético, que fue campeón hasta el minuto 93, hasta el 1-1 de Sergio Ramos. Una derrota dolorosa de un Atlético que ha equilibrado los derbis en los últimos tiempos. Desde que acabó con la repetitiva racha de 14 años sin vencer al Real Madrid, con el triunfo en la final de la Copa del Rey de 2013, ambos equipos se reparten las victorias, con tres cada uno, y los empates, dos, en sus vibrantes enfrentamientos. Son números que confirman las sensaciones de sus choques más recientes, los tres de esta temporada con el equipo rojiblanco invicto, porque empató en el Santiago Bernabéu en el partido de ida de la Supercopa de España (1-1), le ganó en la vuelta en el Vicente Calderón (1-0) y le venció en la tercera jornada de Liga por 1-2.

Mañana repetirán duelo entre dos líneas defensivas fiables, dos centros del campo efectivos y con fútbol, dos ataques de formidable capacidad goleadora y dos plantillas de talento y sensacionales futbolistas. Desde los visitantes Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Isco Alarcón, James Rodríguez o Toni Kroos hasta los locales Antoine Griezmann, Torres, Mandzukic, Koke o Arda Turan. El internacional francés, que ha explotado ya como rojiblanco con cinco goles en los últimos dos encuentros, repetirá de inicio tres duelos consecutivos después de dos meses. En sus siete encuentros más recientes como titular ha firmado nueve tantos, además de que su juego entre líneas ha dinamizado aún más el ataque del Atlético. En principio, no estarán en la alineación inicial ni Koke Resurrección ni Arda Turan ni Mario Mandzukic ni Tiago Mendes ni Guilherme Siqueira, las rotaciones de un once en el que el técnico incluirá seis novedades respecto a la victoria del pasado sábado contra el Levante por 3-1 en la vuelta a la competición en 2015.

Por ahí, según las pruebas, Jesús Gámez, en el lateral derecho, con Juanfran Torres al izquierdo; Mario Suárez y Saúl Ñíguez, en el centro del campo; y Raúl García y Torres, arriba, apuntan al once en esos puestos, en un equipo en el que también entrará el portero esloveno Jan Oblak, el habitual titular en la Copa del Rey. Los centrales José María Giménez y Diego Godín y el centrocampista Gabi Fernández son fijos en la alineación para este miércoles, al igual que Griezmann, tras el entrenamiento vespertino de este martes en el Vicente Calderón, en el que Simeone ultimó sus pruebas para el partido. Cristian Ansaldi, Joao Miranda y Cristian Rodríguez, en proceso de recuperación de sus lesiones, son baja en el Atlético, que sólo ha perdido dos de sus 16 encuentros oficiales más recientes, ha alcanzado al Barcelona en la segunda plaza de Liga y ha reducido su desventaja respecto al Real Madrid a un solo punto, aunque con un partido más. Si ha sido un inicio de año, unido al fichaje de Torres, sensacional para el equipo rojiblanco, para el Real Madrid el 2015 arrancó con novedades. No sólo por cortar su victoriosa e histórica racha de 22 triunfos consecutivos en partidos oficiales, sino por una imagen, la dejada en Mestalla, que no se recordaba desde su penúltima derrota, en Anoeta. La última, la que dio paso a la mayor racha triunfal de un club español, fue precisamente ante el rival copero, un Atlético de Madrid que le tomó la medida y desquició a los de Carlo Ancelotti con el estudiado planteamiento de Simeone.

Horarios, A que hora juega Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

  • 14:00hs Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid. Hora de Ciudad de México, México
  • 18:00hs Partido Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 15:00hs Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 17:00hs Partido Atlético de Madrid vs Real Madrid Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 17:00hs Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 17:00hs Partido Atlético de Madrid vs Real Madrid por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:30hs Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 22:00hs Partido Atlético de Madrid vs Real Madrid por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 15:00hs Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid 2014. Hora de Lima, Perú
  • 15:00hs Partido Atlético de Madrid vs Real Madrid 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; Khedira, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’ o Benzema.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Gámez, Giménez, Godín, Juanfran; Mario; Raúl García, Gabi, Koke, Griezmann; y Torres.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *