Atlético Madrid y Barcelona empataron 1-1 en el Wanda Metropolitano por la Fecha 8

El encuentro entre Club Atlético de Madrid vs FC Barcelona estará siendo jugado en el Estadio Wanda Metropolitano vistiéndose de gala en la Liga BBVA de España para albergar el partido entre dos de los 3 más importantes clubes del país, el duelo inicia a las 20:45 Hora de Ecuador, Colombia y Perú por el Canal Vodafone para la Fecha 8 de esta Liga Española de Fútbol 2017.

...
Barcelona vs Atlético de Madrid Liga BBVA Final desde el Camp Nou

Barcelona vs Atlético de Madrid Liga BBVA Final desde el Camp Nou

La jornada 8 estará siendo muy intensa y tenemos a dos de los mejores planteles de este país dándole todo a su gente en esta gran fecha octava de la liga española de fútbol que sigue caliente como nos tiene acostumbrados, Lionel Messi y Luis Suárez son los más esperados por parte del bando de los visitantes.

Ya que son los que tienen más fama en todo el planeta entero y de esta forma tendríamos que ver que se puede hacer en este gran duelo para evitar los roses de los hinchas en las afueras ya que la grada estará muy cuidada y la seguridad será muy buena pero en las afueras en las calles siguientes tienen que estar muy al pendiente.

Ya que en caso de que ganen los culés la barra local va a tomarse muy mal esto de esta forma los guardias de la seguridad tienen que hacer un gran trabajo en esta jornada 8 en el partido entre Club Atlético de Madrid vs FC Barcelona que es uno de los más emocionante en este fin de semana para todo el mundo en total hay que decir que el duelo estará contando con mucha gente en las gradas y posible mente en las próximas hora terminen de venderse todos los boletos.

Lionel Messi vine de hacer un gran trabajo con su selección y de igual forma hay que analizar que los periodistas le dieron muy duro a este delantero pero luego de que le ganó el solo a Ecuador en la última fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018 con 3 goles a 1 pues se ganó el respeto e todos a la buena o a la mala ya que el solo le llevó en el último partido al mundial a su selección y todos los periodistas quedaron con la boca abierta y no podrían decir más críticas en contra de Lionel Messi.

Hay mucho que analizar y de esta forma estará repartida la balanza para que el bando de los líderes sigan más líder y puedan darle lo mejor de sí a este encuentro entre Club Atlético de Madrid vs FC Barcelona, sabemos que el cuadro que dirige actual mente el entrenador Diego Simeone ha sido muy criticado luego del empate que se dio en el derbi madrileño contra el cuadro del Leganés.

Este duelo fue disputado antes del parón por las eliminatorias del mundial que nos dejó ya clara la situación en el fútbol de la CONMEBOL con selecciones fuertes como Ecuador y Chile fuera del Mundial. Uno de los que tenemos la duda de que entre en el primer tiempo del partido es el delantero el niño Fernando Torres que es de los íconos del plantel madrileño.

De esta forma el conjunto de los barcelonistas recuperan a sus estrellas para enfrentarse en este partido entre Club Atlético de Madrid vs FC Barcelona, los catalanes recuperan a su motor vital que tienen en el plantel y de esta forma van a dar lo mejor de sí en la jornada 8 ante el local que es en esta ocasión el bando de los colchoneros.

Alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gabi, Carrasco; Griezmann y Correa.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto o Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Denis Suárez; Messi y Luis Suárez.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *