Gremio perdió 1-0 ante Barcelona pero pasó a la final de la Copa Libertadores 2017

El global es de 3-0 que se dio a favor de los brasileños en tierras guayaquileñas, ahora en el CD Gremio de Porto Alegre vs Barcelona SC de este mes de noviembre en su primer día sabemos que estarán disputando la revancha en Brasil los ecuatorianos con pocas posibilidades de clasificar, el duelo inicia a las 6 y 45 hora PM de Ecuador por el canal DIRECTV y Fox Sports.

...
Barcelona vs Gremio En Vivo Copa Libertadores 2017

Barcelona vs Gremio En Vivo Copa Libertadores 2017

Sabemos que en cuanto a algunas versiones que han surgido en la prensa local de los brasileños para el partido entre CD Gremio de Porto Alegre vs Barcelona SC en el Arena do Gremio estaríamos capados de 60.000 hincha en las localidades de este escenario por lo tanto es un partido.

En el cual se espera la asistencia de mucha gente en todo el estadio, hay que decir que con la gran victoria de 3-0 en Guayaquil pues el número de socios del plantel brasileño ha aumentado muy considerable mente para evitar perderse la final en este día tan impresionante que estará siendo una fiesta lo más seguro en el estadio local para el bando local.

Sabemos que ya el vicepresidente del club Odorico Roman ya ha manifestado de que el plantel el cual dirige Renato Portalápiz tiene que salir a dar lo mejor y no confiarse ya que en la historia del fútbol se han dado resultados y remontadas muy impresionantes y este no tiene que ser el mismo caso por lo que buscarán clasificarse a la final que estará siendo en contra de River Plate o de Lanús pero lo que sí es seguro es que tendremos una final entre un equipo brasileño vs un argentino.

Sabemos que el encuentro entre Barcelona SC vs Gremio FC de Porto Alegre estará jugándose a partir de las 18:45 Hora de Ecuador por la señal de DIRECTV y Fox Sports gracias a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017 el día miércoles 25 de octubre de este año.

Sabemos que el conjunto torero tiene que recibirle a los tricolores en el partido entre Barcelona SC vs Gremio FC de Porto Alegre para este día miércoles donde se disputa el primer partido de esta llave que estará albergando el Estadio Monumental de Guayaquil.

Duelo que tiene con muchas esperanzas a los amarillos que van en busca de la gloria para este difícil encuentro copero internacional, hay que mencionar que para esta semana el favorito a ganar en los primeros 90 minutos de juego son clara mente los ecuatorianos.

Tienen mucha gente pendiente en todo lo que hacen y van a salir a apostar de la manera más fuerte para ganar el pase a la final que sería ya la tercera en toda la historia de este club recordando que llevan dos pero no han ganado ningún título por lo tanto la Liga de Quito sigue siendo el mejor equipo ecuatoriano que tienen en país criollo mencionado.

Una semana llena de polémica para la directiva amarilla que pide mucho apoyo a su gente para que el sueño se pueda realizar y darle una gran cobertura a todo lo que pase en esta semifinal de la Copa Libertadores de América.

Sabemos que el equipo más popular de todo el ecuador sigue con todas las ansias de llegar a una nueva final y por lo tanto estarán luchando muy fuerte para que esto pueda hacerse posible, no obstante siguen teniendo el favoritismo para llevarse un buen resultado de su casa y terminar de definir la clasificación a la final en tierras cariocas.

todo el pueblo ecuatoriano está con el plantel amarillo ya que una final sería muy de buenas para todos los implicados en el fútbol criollo local ya que sabemos que los ojos internacionales estarían puestos en uno de nuestros equipos que más ha resaltado y defendido la bandera tricolor nacional, ahora tienen un nuevo objetivo el cual es clara mente darle mucha garra y ánimos a sus jugadores que buscan la victoria en tierras guayaquileñas para este día miércoles lleno de fútbol para todos por la pantalla de Fox Sports.

Primero en el año 1990, luego en el 1998 y ahora en el 2017 también quieren jugar una final de la Copa Libertadores los dirigidos por el entrenador Guillermo Almada que tiene uno de los mejores planteles de todo el continente en la actualidad.

Barcelona SC vs Gremio FC de Porto Alegre un partido en el cual veremos a los toreros en busca de una nueva final y para lograrlo ya se viene trabajando una línea de tres delanteros en la cual se vea mucho potencial en las bandas con los centros y también con todas las llegadas que tienen sus figuras en este cuadro canario.

En este duelo entre Barcelona SC vs Gremio FC de Porto Alegre hay que decir de forma fuerte y concisa de que el equipo principal de la CONMEBOL estará haciendo valer el VAR en la primera ocasión para este torneo de la Copa Libertadores de América, de tal forma hay que analizar todos los cambios que se den aplicando sola mente para cuatro situaciones en los juegos.

En cuanto a las boleterías sabemos que estarán siendo el Monumental Banco del Pichincha, Hrnet de Mall del Sol y al igual que en los pollos a la brasa del conjunto canario que está ubicado el local en el Sucre y Boyacá, con todo este tema resuelto sabemos que solo esperamos el resultado final pero los favoritos claros a llevarse una victoria en este partido de ida serán los canarios debido a que contarán con todo el apoyo de su gente en las gradas.

Alineaciones Barcelona vs Gremio 2017 En Vivo:

Barcelona: Máximo Banguera – Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo – Matías Oyola, Washington Vera, José Ayoví, Damián Díaz, Marcos Caicedo – Ariel Nahuelpan. DT: Guillermo Almada.

Gremio: Marcelo Grohe – Edílson, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez – Michel, Arthur, Ramiro, Luan, Fernandinho – Lucas Barrios. DT: Renato Portaluppi.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *