Barcelona venció por 1-0 al Manchester United en el FedEx Field de Washington

Barcelona vs Manchester United En Vivo partido correspondiente al Amistoso Internacional de Clubes Champions Cup. Sergio Agüero no ha sido lo mejor para el conjunto en el pasado encuentro pero al final de cuentas siempre termina siendo uno de los delanteros más peligrosos que existen en la actualidad.

...

Barcelona vs Manchester United es un duelo en el que los dos conjuntos tienen que salir con sus plantillas más ofensivas para probar sus estrategias definitivamente antes de que inicie nuevamente la Liga BBVA de España y también la Champions League de Europa que es el torneo más importante de clubes en todo el planeta tierra.

En el arco de los celestes sin duda alguna estará el jugador Ederson Morales que tiene un gran nivel y que es pretendido por los clubes más grandes del continente europeo, se mantiene fiel a la propuesta de los ciudadanos que han sido muy buenos en cuanto a todo su futuro arreglándolo de una manera muy buena.

Con tanta facilidad que ama lo que está haciendo, es uno de los porteros que más versatilidad tiene y también muy buen posicionamiento en la cancha más bien bajo los tres palos de los celestes., sin duda alguna estará jugando como titular en el encuentro entre Manchester City FC vs Real Madrid CF que tenemos en Estados Unidos de Norte América.

No sabemos si estará jugando Cristiano Ronaldo pero al final de cuentas el que si estará presente en el compromiso entre Manchester City FC vs Real Madrid CF el día miércoles es el francés compatriota de Zidane pues Karim Benzema, este jugador tiene un gran nivel y viene haciendo un buen trabajo con su equipo.

Algo que tiene que mejorar es su definición ya que ha fallado algunas ocasiones claras en el partido contra el Manchester United de Inglaterra, sabemos que el jugador francés tiene un talento único que le ha dado grandes alegrías al cuadro merengue pero aún le falta para estar en su mejor nivel por lo que contra los ciudadanos tiene que curarse a base de goles.

En el arco de los merengues sin duda alguna estará Keylor Navas que viene de un gran momento y que puede hacer muy bien las cosas en este conjunto ganándose la titularidad indiscutiblemente incluso cuando estaba el mítico Iker Casillas a quien sus últimos años en el Madrid no le fue tan bien que digamos.

Hay que tener muy en claro que este portero costarricense se siente cómodo con los servicios por lo que no tiene pensado migrar del fútbol español a ningún lado ni tampoco cambiar de equipo en esta Liga BBVA de España.

Otro jugador que tuvo una gran presentación en el campo de juego fue Gareth Bale el Galés que tiene un gran talento y que puede hacer muy bien las cosas en las bandas por ende su entrenador sigue poniéndolo como titular y para el día miércoles segura mente estará jugando de titular.

Alineaciones Barcelona vs Manchester United En Vivo:

FC Barcelona. Cillessen; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Digne; Samper, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar

Manchester United. Romero; Fosu-Mensah, Bailly, Jones, Darmian; Carrick, Fellaini, Pereira; Martial, Lingard, Rashford

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *