Barcelona vs Real Madrid En Vivo: Final Copa del Rey 2014 Online (Ver Gratis)

Barcelona y Real Madrid se enfrentan  este miércoles en su séptima final de Copa del Rey, una de las más anecdóticas para días futuros, teniendo en cuenta el momento en  que se da y todo lo que rodea este partido.

...

Este que será el tercer clásico de esta temporada no llega en el momento para ambos y quizás tampoco para el espectáculo futbolístico, pues al encuentro  ambos equipos llegan bastante mermados, lo que ha llevado a muchos a nombrar este como el clásico de las lesiones. Entre las bajas la más sonada es sin duda la de Cristiano Ronaldo, el portugués que es la figura principal del Real Madrid no  podrá estar a causa de una lesión que parecía leve, pero que ya lo ha tenido  fuera de las canchas en varios partidos y que al parecer lo tendrá por otros tantos más. No ha de ser algo tan simple su molestia, como para que se pierda un partido  de esta importancia, más si se tiene en cuenta que CR7 es de esos jugadores que quiere estar en todos los partidos, algo que demostró ante el Schalke 04 en el Santiago Bernabéu, jugando un partido que estaba resuelto antes de empezar. Lo que más extrañarán muchos de los aficionados en general, es su duelo personal con Lionel Messi, que para esta ocasión ya no podrá ser. A las bajas del Real Madrid se suma la de Jesé,  Marcelo por una dolencia muscular y la de Arbeloa. 

Real Madrid vs Barcelona Final Copa del Rey 2014

En el Barcelona las lesiones también se hacen presentes y especialmente en una zona donde el equipo tiene pocos recursos de donde escoger, en la portería  no podrá estar Víctor Vades, que si bien no era titular en la, era el cambio cantado ante  la baja de Pinto, Valdés es  una de las grandes pérdidas del equipo, pues no podrá jugar por el resto de la temporada. En defensa también se perderán el clásico Carles Puyol, que aún  no se sabe  lo que le sucede y Gerard Piqué, quien sufrió una fisura en la cadera que lo tendrá sin competencia por lo menos un mes, Bartra que era un acostumbrado titular en la retaguardia, tampoco estaría en este partido.  Sumado a esas bajas, el Barcelona también sufre el bajo nivel de varios de sus estelares, como son Iniesta y Lionel Messi, que han estado algo  flojos en los últimos partidos, donde han sido ineficaces para el equipo. El caso del 10 catalán es el más sonado y el más especial, pues al argentino se le acusa de cuidarse en extremo para el Mundial de Brasil 2014 y de esforzarse muy poco en los partidos, el detonante de esta situación fue el duelo de semifinales de Champions League contra el Atlético de Madrid, en el que a Lio apenas se  le vio  caminando y las estadísticas del partido lo delataron al señalar que sol había corrido un kilómetro más que Pinto, el portero de los culés.

Ese miedo también existe en el Real Madrid, aunque en menor densidad  pues están clasificados a las semifinales de la Champions League y tienen  más posibilidades de alcanzar al Atlético de Madrid en el primer lugar de la Liga BBVA. Por otro lado existe el miedo a una temporada de fracasos ante el algo que con Mourinho había llegado a su fin,pero que parece regresar en este año, luego de dos derrotas en dos enfrentamientos con el archienemigo  Algo que si tiene felices a los Merengues, sobre todo a sus hinchas es el número uno en la  alineación titular de los Blancos, pues está más que confirmado que el guardián de la portería, no será otro que Iker Casillas, alguien que de cierto modo  puede  solventar la gran ausencia de Cristiano Ronaldo, ya que  aunque no meta goles es uno de los principales líderes del equipo.

Para Iker también será muy especial este encuentro, pues desde hace mucho no es el titular en un  clásico contra el Barcelona, su  última aparición en  un duelo de estos fue en el 10 de octubre de 2012, en el empate 2-2 en el Camp Nou, un partido que comenzó consolidar una época de superioridad de los Merengues,  pues fue el segundo de 5 clásicos en los que salieron invictos y de los cuales ganaron 3.  Casillas llegan con una cifra  que da confianza al Real Madrid en este partido y el cero  en su portería durante toda esta Copa del Rey Real Madrid vs Barcelona, pues el conjunto  merengue llegó hasta esta instancia sin recibir un solo gol, teniendo siempre a Iker en el arco, un gran logro teniendo en cuenta que  las semifinales fueron contra el Atlético de Madrid. En momentos deportivos ambos conjuntos llegan con  panoramas muy distintos, no solo por la situación que vivieron con respecto a la  Champions League, sino por lo acontecido recientemente en la Liga BBVA, donde el Barcelona cayó ante el Granada por 1-0, en un duelo que parecía ganado antes de empezar y el Real Madrid afirmó su poderío goleador aun sin Cristiano Ronaldo, derrotado por 4-0 al Almería, justo una semana después de haber conseguido el mismo resultado de visita ante la Real Sociedad, que se suponía sería el rival que hundiría a los de Carlo Ancelotti y lo dejaría sin opciones de título en esa competencia.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Real Madrid 2014:

13:30 hs: Centroamérica, México
14:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú
15:00 hs: Venezuela
15:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
16:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
21:30 hs: España

Alineaciones:

FC Barcelona: Pinto, Alves, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc Fábregas, Messi, y Neymar.

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo, y Benzema.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *