Barcelona de visitante venció 0-3 al Real Madrid en el SuperClásico del Fútbol de España 2017

CF Real Madrid vs FC Barcelona 2017, Fecha 17 de la Liga BBVA de España 2017, El Campeón del Mundo de clubes tiene el clásico de España 2017 entre CF Real Madrid vs FC Barcelona, el último de este año que se lo juega a las 7 de la mañana hora latina por la Fecha 17 en ESPN, no te lo puedes perder por nada del mundo.

...

 

No obstante hay que aferrarnos a la idea de que el delantero pueda permanecer en el bando blanco y de esta forma arreglar sus diferencias que tiene con el presidente de esta entidad deportiva la cual sigue haciendo muchos millones de dólares y es justo un alza en el salario de este el mejor jugador del mundo 2017 ya confirmado por muchos expertos en el deporte.

Dejándonos de sorpresas y rumores tenemos que hablar de la pieza fundamental de los culés que es el argentino Lionel Messi que sigue siendo para muchos millones de personas amantes a este deporte, como el número uno en todo el planeta tierra del fútbol pero al final de cuentas los números dicen otras cosas en el año que está por finalizar y de esta forma estará rivalizando nueva mente con su rival eterno CR7.

Sentir en vivo este encuentro entre CF Real Madrid vs FC Barcelona es como sentir la furia y la pasión de Platón, es increíble todo lo que genera en las personas y sus corazones el duelo entre los dos mejores equipos de España, Lionel Messi ya confirmado como titular para el duelo entre estos dos equipos que tienen una gran cantidad de fans en todo el mundo sin duda alguna.

en el bando de los culés hay que mencionar clara mente que tienen ausencias muy importantes como la lesión en el pasado encuentro contra La Coruña de Paco Alcácer quien se perderá 3 semanas de juegos, algo que está siendo muy malo a la hora de darle vuelta a todo que pueda ofrecer el bando blaugrana, los blancos vienen mejor en ese aspecto.

Zinedine Zidane tiene muy claro que parte con la ventaja total para el encuentro entre Real Madrid CF vs FC Barcelona, segura mente estará poniendo lo mejor que tiene en su plantilla y con el portugués Cristiano Ronaldo muy prendido en la delantera titular del cuadro blanco.

Doble Caño en la Bundesliga

Sabemos que de igual manera estará siendo titular el galés Gareth Bale que tiene una velocidad impresionante y más o menos es comparable con la del ecuatoriano Antonio Valencia del Manchester United, titulares indiscutibles estas dos estrellas en los merengues para enfrentar el duelo entre ambas escuadras españolas que protagonizarán el Clásico de España este día miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu casa de los blancos madridistas.

Los blancos vienen de ganar la Super Copa de Europa en la cual le terminaron llevando la ventaja a los diablos rojos de Inglaterra llamados el Manchester United de la Premier League, sin duda alguna tenemos uno de los duelos más apasionantes entre Real Madrid CF vs FC Barcelona.

Pero hay que recordar que contra los ingleses se vieron algunas fallas muy feas en la plantilla blanca por lo que tienen que venir corrigiendo todo este tema para no tener problemas en la final del Fútbol de España, sabemos que Karim Benzema estará siendo titular indiscutiblemente para el encuentro ya que el merengue Cristiano Ronaldo no estará presente en el encuentro ya que fue expulsado del encuentro con doble amarilla por el árbitro Ricardo de Burgos

Sabemos que vuelve a la plantilla el jugador Luka Modric para que pueda ser usado de la mejor manera en la cancha del Bernabéu por el entrenador Zinedine Zidane, alguien que es duda para este encuentro es el jugador Mateo Kovacic que fue que tuvo problemas físicos cuando tuvo que dejar la cancha en el Camp Nou cuando se jugaba el partido de ida de esta SuperCopa de España entre Real Madrid CF vs FC Barcelona en tierras catalanas.

Sabemos que CR7 no estará en el campo por lo que tienen que cumplir con funciones diferentes como Gareth Bale que sabemos estará por la izquierda por donde habitual mente se encuentra ubicado el portugués y tiene que cumplir con la función de goleador.

Sabemos que se jugaba en la Supercopa de España el Clásico Barcelona vs Real Madrid y de esta manera el día domingo pasado en el Partido de Ida tuvimos como claro vencedor a los blancos madridistas, su estrella principal Cristiano Ronaldo anotó un golazo definitivamente y luego de un eufórico festejo pues Marcelo le decía a CR7 que le muestre a la grada del Camp Nou su camiseta como respuesta a lo que hizo Lionel Messi meses atrás en el Bernabéu.

De esta manera lo hizo y de esta forma se asegura que tengan un gran rendimiento en la vuelta ya que el astro argentino y 10 del Barca seguramente va a querer demostrar quién manda en el campo de juego aunque en los últimos tiempos el portugués está demostrando mucha más calidad y rendimiento en cuanto a goles y títulos conseguidos en Europa.

Alineaciones Real Madrid vs Barcelona En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Isco, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Paulinho, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *