Real Sociedad vs Barcelona En Vivo 2014 Online (Copa del Rey En Directo)

Sigue con nosotros el Minuto a Minuto del partido Barcelona vs Real Sociedad En Vivo, por el partido de Vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey En Directo, que se disputará desde el Anoeta este 12 Febrero del 2014. (Previa del Partido)

Real Sociedad y el Barcelona se vuelven a ver las caras este miércoles, para definir a uno de los finalistas de la Copa del Rey. Los blanquiazules están obligados a ganar por más de dos goles luego del tropiezo en el Camp Nou. A pesar del 2-0 con el que perdieron en la ida, la Real Sociedad no se da por eliminado de la Copa del Rey, el conjunto Erreala se aferra a su buen funcionamiento que tiene como local y a su buena racha frente al Barcelona, para seguir soñando con la gran final, donde ya espera el Real Madrid. Lo cierto es que la derrota en el Camp Nou fue en parte un gran infortunio para la Real Sociedad, el 2-0 del partido llegó en una jugada casi absurda, además el conjunto blanquiazul es muy diferente jugando de local, que es donde desata su mayor poder ofensivo, esto da algo de esperanza a la Real, que además, nunca ha perdido como local ante el Barcelona desde que ascendió a la Liga BBVA en el 2010.

En la temporada 2010-2011, el conjunto guipuzcoano sorprendió al Barza de Pep Guardiola y lo superó 2-1, en la 2011-2012 las cosas se cerraron en una igualdad a dos goles y en la temporada anterior, Anoeta fue testigo de un nuevo triunfo de la Real Sociedad ante el poderoso Barcelona con marcador de 3-2. Para poder seguir soñando con la Copa, los Erreala deben ganar por 3-0 o una diferencia de 3 goles, en el peor de los casos deben ganar 2-0 para forzar el alargue. Para el Barcelona el panorama es más simple, un empate bajo cualquier marcados clasifica al conjunto azulgrana, incluso una derrota por uno a cero o por dos goles de diferencia en un marcador de 3-1 o similar también los clasifica.

Minuto 1: Inicia el encuentro Barcelona 0-0 Real Sociedad
Minuto 0: Los equipos saltan a la cancha, acompañados del respaldo de las tribunas, se realizan la ceremonia previa, estamos a pocos minutos del pitazo inicial.
Minuto 0: La clave Para los azulgrana es vital no encajar goles en el Camp Nou y ahí entra el problema de su zaga que ha encajado en cada uno de sus últimos partidos.
Minuto 0: Para el duelo de esta tarde Martino dejará la responsabilidad de la delantera en los pies de Messi, Pedro y Alexis, a la espera de que este tridente vuelva a brillar.
Minuto 0: Como ha sido una tradición durante la Copa del Rey, Gerardo “El Tata” Martino utilizará en el pórtico a José Manuel Pinto en lugar de Víctor Valdés.
Minuto 0: Los dirigidos por Tata Martino, se la juegan todo por el todo, donde se han visto en problemas ajenos al Fútbol, con la dimisión de Rosell y el fichaje de Neymar.
Minuto 0: Ambos equipos salen al campo para realizar movimientos precompetitivos, los arqueros al margen también calientan antes del inicio del Partido.
Minuto 0: Javier Mascherano y Jordi Alba serán fijos en el duelo de IDA en el Camp Nou ante la Real Sociedad, ante el hecho de que no vayan a viajar a Sevilla por sanción.
Minuto 0: Desde 1912, ambos conjuntos se han enfrentado en este torneo en diez eliminatorias. La balanza cayó del lado de los barcelonistas en ocho ocasiones
Minuto 0: Con este duelo, ya son cuatro las semifinales en Copa del Rey disputadas entre el FC Barcelona y la Real Sociedad. Todas ganadas por el Barca en Ida y Vuelta.