Barcelona venció 1-0 a Santos en Brasil y clasifica a semifinales de la Conmebol Libertadores

Barcelona vs Santos En Vivo 2017 Online estará siendo jugado por la Fecha 5 este día domingo 17 de septiembre del 2017 entre Barcelona vs Santos En Vivo 2017 Online por el canal CNT para Ecuador a partir de las 14:00 Horas en la Primera División de Uruguay directa mente desde el Estadio Centenario de Montevideo.

...
Barcelona vs Santos Copa Libertadores

Barcelona vs Santos Copa Libertadores

En el encuentro más reciente que tuvo que disputar el bando de los nacionalistas sabemos que fue una derrota de visitantes con un resultado final de 2-1 y fue en contra del River Plate de Uruguay, antes de eso ya le había ganado 1-0 de local al cuadro de Plaza Colonia, ahora buscará una nueva victoria en el Clásico del Fútbol de Uruguay que está caliente en la previa.

Barcelona vs Santos En Vivo 2017 Online un partido en el cual el bando de la visita tiene el favoritismo pleno para llevarse los tres puntos de esta nueva jornada de la Liga Uruguaya de Fútbol, son 4 victorias en fila las que tiene este plantel siendo el mejor de momento con 12 puntos conseguidos y 9 goles anotados solamente recibiendo 1 gol en contra dejándole los goles de diferencia en +8.

Quintos son los nacionalistas que se encuentran con 7 puntos hasta el momento ya que han llegado a conseguir solo dos triunfos y luego de eso un empate y una derrota, Club Nacional de Fútbol vs Club Atlético Peñarol es un partido en el cual quieren seguir sumando y retomando la senda del triunfo el bando de Nacional.

Con 6 goles anotados y tres en contra sabemos que este bando local de la Fecha 5 de la Liga de Uruguay pues tiene en el gol diferencia un total de +3, esto quiere decir que buscarán la victoria ante este bando obligada mente para el partido en el estadio centenario de Montevideo.

Barcelona vs Santos En Vivo 2017 Online es un duelo en el cual sin duda alguna los visitantes no quieren perder la racha de victorias por lo que su entrenador va a salir de la manera más ofensiva que puedan ya que han hecho un gran trabajo los delanteros en las últimas horas en los entrenamientos y ya listos para el clásico hicieron maletas y viajaron a Montevideo para enfrentar el duelo de la jornada 5.

El cuadro líder de la tabla de posiciones que es Peñarol sabemos que se mantiene antes de iniciada la Fecha 5 de la Serie A de Uruguay junto con Defensor Sporting, Danubio, River Plate y Cerro como los cuadros que no han sido abatidos en esta presente temporada en el fútbol local.

Hay que tener en cuenta que son de los mejores jugadores los que tiene en sus filas el bando de los líderes de la tabla y por lo tanto tiene que aprovechar este tema para dar lo mejor de sí en este encuentro entre Barcelona vs Santos En Vivo 2017 Online que tiene que significar mucho del futuro de ambos bandos según lo que se espera del resultado final de este compromiso.

Barcelona vs Santos En Vivo 2017 Online estará siendo el mejor encuentro de este fin de semana en el fútbol de Uruguay sin duda alguna ya que son dos de los equipos que tienen más poder de convocatoria y que tienen mucha gente pendiente a sus resultados y como les vaya en el torneo local.

Barcelona SC vs Santos FC 2017 Cuartos de Final de la Copa Libertadores y su Partido de Ida. Para el día miércoles tenemos el partido entre Barcelona SC vs Santos FC cuando se vean las caras ambos en el Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2017 en lo que corresponde al partido de ida a partir de las 19:45 Hora de Ecuador y en Bolivia lo verán a las 20:45 Horas por DIRECTV Sports que es una señal de pago para toda Latinoamérica.

Ya el conjunto de los brasileños desde que llegaron al aeropuerto guayaquileño saben que no pueden contar con su compañero el volante central Gustavo Henrique ya que tiene un gran problema en la rodilla izquierda el cual lo está solucionando de la manera más pronta.

No obstante hay que decir que Gustavo Henrique es uno de los mejores jugadores del equipo rival de los canarios por lo que al final de cuentas tienen una pequeña esperanza de hacer un gran resultado y sacar una gran diferencia para luego ir en su visita a Brasil y terminar de definir esta llave de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Copete es alguien que tiene un problema en el aductor y por ende no viajaron a tierras ecuatorianas al igual que sus compañeros Wladimir, Veccio, Cajú y Nilmar, por esta razón el bando de los ecuatorianos ha sido uno de los mejores en cuanto a lo que se refiere en torneos internacionales ya que ninguno le supera a la Liga de quito que ha ganado algunos títulos internacionales haciéndole quedar bien a la bandera del Ecuador siendo el mejor equipo de todo el país ecuatoriano.

Emelec vs Barcelona Clasico del Astillero

Por otro lado sabemos que los barcelonistas tienen que brindar mucho show para su gente que vienen con ganas de apoyarlos hasta el último momento como lo tenemos claro ya que son el equipo que más gente tiene a su expectativa y siendo la hinchada más grande de todo el país criollo, Barcelona SC vs Santos FC un gran partido en el cual veremos a dos grandes equipos de cada uno de sus países y luego de esto se medirán en tierras cariocas el 20 de este mes septiembre.

Sabemos que la última vez que tuvieron que enfrentarse entre estos dos bandos de Barcelona SC vs Santos FC en el Estadio Monumental se remonta al año 2004 cuando vencieron los brasileños 3 goles a 1, de este forma hay que mencionar que se han dado buenos motivos para tener a los guayaquileños mucho miedo y es que es uno de los planteles más caros que tiene el fútbol del Ecuador siendo de los más populares de igual forma y esto le ayuda mucho en la parte económica.

Barcelona SC vs Santos FC un partido en el cual el bando de los amarillos tienen que salir a atacar por las bandas ya que con las grandes ausencias que tiene el plantel brasileño tienen que aprovechar de una forma muy intensa y buena.

No obstante los brasileños tienen un gran talento y siempre salen a demostrar todo lo que pueden hacer en la cancha y de igual manera lo hacen dentro o fuera de su país por lo que es un dato a tener mucho en cuenta para el partido de ida de los cuartos de final de la copa libertadores de américa.

Alineaciones Barcelona vs Santos En Vivo:

Barcelona: Máximo Banguera – Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo – Oswaldo Minda, Matías Oyola, Damián Díaz, Erick Castillo – Marcos Caicedo y Jonathan Alvez. DT: Guillermo Almada.

Santos: Vanderlei – Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Zeca – Renato, Alison, Lucas Lima, Thiago Ribeiro – Bruno Henrique y Ricardo Oliveira. DT: Levir Culpi.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *