Betis vs Real Madrid En Vivo 2014 Online (Minuto a Minuto)

Sigue con nosotros el Minuto a Minuto del partido Real Madrid vs Betis En Vivo por la fecha 20 de la Liga BBVA En Directo, que se disputará desde el estadio Benito Villamarin este 18 enero del 2014.

Minuto 1: Arranca el partido !!!
Minuto 0: Los dos equipos salen al campo de juego, la ceremonia previa del partido está por terminar y el pitido Inicial está por empezar el partido Betis vs Real Madrid.
Minuto 0: La última vez que el Betis logró vencer al Real Madrid data de noviembre de 2012, cuando los verdiblancos se impusieron a los blancos con un gol de Beñat.
Minuto 0: Si el cuadro merengue consigue la victoria en su visita al Betis, amanecerá líder con 50 puntos al igual que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.
Minuto 0: Los aficionados han llegado al estadio Benito Villamarin, en lo que será una buena taquilla para el cuadro local. Se espera un gran fiesta de Fútbol cuando el colista reciba a uno de los líderes de la Liga BBVA.
Minuto 0: El Real Betis Alineará con: Andersen; Chica, Paulao, Amaya, Dídac; Lolo, Matilla Salva; Leo Baptistao, Molina y Rubén Castro.
Minuto 0: Real Madrid saldrá al campo con: Diego López, Pepe, Ramos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Marcelo, Xabi Alonso, Carvajal, Modric y Di María.
Minuto 0: Di María le ganó la partida a Jesé para partir en el once inicial de Carlo Ancelotti, aunque para la afición el favorito era el canterano.
Minuto 0: El Real Madrid es el conjunto más goleador con 53 tantos a favor, mientras que el Betis siendo colista del Torneo es el equipo que menos goles ha marcado (16).
Minuto 0: El Real Madrid repite once titular por primera vez en Liga.
Minuto 0: Ambos equipos salen al campo para realizar movimientos precompetitivos, los arqueros al margen también calientan antes del inicio del Partido.
Minuto 0: Iker Casillas cumplirá una temporada completa sin ser titular en el Madrid.
Minuto 0: Perquis sufre cólico nefrítico y es sustituido por Nacho
Minuto 0: El Madrid visita al Betis con el objetivo de mantener su pleno de victorias en 2014
Minuto 0: Los jugadores ya llegan al estadio con muchas ganas de empezar el partido por la fecha 20 del torneo, ambas escuadras buscarán llevarse los 3 puntos.


COMPARTE


Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>