Victoria de Bolivar 1-0 ante Liga de Quito en el partido de ida de la Copa Sudamericana con gol de Arce.

Ambos bandos Bolívar vs Liga de Quito tienen muchas ganas de salir adelante en cuanto a la próxima edición de la Liga MX y sabiendo que el torneo apertura es uno de los más importantes en todo el continente pues los mexicanos buscarán ganar el partido de IDA para asegurar la clasificación.

...

Bolívar vs Liga de Quito de este día miércoles salir a ganar y darlo todo para su hinchada, los guerreros tienen muchas ganas de estrenar a sus jugadores nuevos y ponerlos en funcionamiento para así de una vez por todas conseguir ganar un torneo corto después de tanto tiempo.

Hay que entender que el entrenador Hernán Cristante ha cometido muchos errores con su plantilla ubicándolas mal pero al final del día miércoles esto tiene que mejorar, Bolívar vs Liga de Quito es un duelo en el que ambos bandos están dispuestos a salir con el mejor plantel que tengan disponible.

Hay que corregirlos ya que la Fecha 1 del torneo apertura está cada vez más cerca y todos los refuerzos tienen poco tiempo para adaptarse al funcionamiento de sus entrenadores y su nuevo conjunto.

El último encuentro oficial que disputó el conjunto de los diablos rojos sabemos que fue cuando de visita igualaron un gol a uno contra el vigente campeón de la Liga MX el Rebaño Sagrado de Chivas de Guadalajara.

Llegan de dos empates en fila con el mismo resultado de 1-1 ya que en el partido de ida de la liguilla final de igual manera contra los rojiblancos tuvieron el mismo marcador final, algo que hay que tener en cuenta es que los errores de los rojos siempre se han basado en su falta de definición con lo que esto pretenden arreglar consiguiendo buenos delanteros como refuerzos para el torneo apertura de México.

Las posibilidades para este encuentro entre Santos Laguna FC vs San Antonio FC sabemos que son de 46% de chances para que los mexicanos se lleven la victoria mientras que para una victoria del cuadro norteamericano existen en total 20% de chances de que lleguen a ganar este partido amistoso, para un empate hay un total de 34%, se puede esperar mucho de este encuentro que es pre liga mx.

Djaniny estará en el 11 titular sin ninguna duda ya que siempre es uno de los motores de este conjunto mexicano y pretende serlo este sábado entre Santos Laguna FC vs San Antonio FC cuando se juegue en tierras norteamericanas uno de los partidos más esperados en cuanto a la gira de Estados Unidos por parte de los clubes mexicanos en este fin de semana lleno de emociones y buenas noticias en cuanto a los fichajes que tienen todos los clubes que participarán en la Liga MX Torneo Apertura 2017 que se viene muy pronto en este mes.

Santos Laguna FC vs San Antonio FC se lo juega con muchas alteraciones en el 11 titular para los laguneros ya que el entrenador actual pretende seguir probando nuevos jugadores que le brinden la tranquilidad que necesita en los puestos donde hay menos potencia por parte de los guerreros, uno de los suplentes que estará presente desde el inicio es Cuero que tiene mucha hambre de gloria y aportará con todo su conocimiento de este deporte para lograr un título que es lo que buscan desesperadamente estos cuadros de los Albi Verdes y sus jugadores.

Algo que es de recalcar es que Sandoval será quien lo acompañe en la zona más ofensiva de este cuadro Albi Verde y que si lo ha hecho bien en el pasado torneo clausura 2017 que terminó siendo ganado el título por las Chivas de Guadalajara en la final que disputaron en aquella ocasión contra los Tigres de la UANL.

Por parte del rival sabemos que tienen un duro compromiso y que saldrán a la cancha con su oncena titular para enfrentar a los mexicanos, es un cuadro que juega en el fútbol de Estados Unidos y que tiene muy poca fama a nivel mundial ya que algunos de los jugadores mexicanos han reconocido no saber mucho del cuadro al que tienen que visitar en tierras norteamericanas este sábado en el partido entre Santos Laguna FC vs San Antonio FC, algo que no es para confiarse ya que podrían llevarse una gran sorpresa sin duda alguna sobre este cuadro americano.

Alineaciones Bolívar vs Liga de Quito En Vivo:

Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Jorge Flores; Leandro Maygua, Leonel Justiniano, Leonel Morales; Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Gastón Sirino. Entrenador: Beñat San José.

LDU de Quito: Leonel Nazareno; John Narváez, Luis Cangá, Horacio Salaberry, Edison Vega; Álex Bolaños, Jefferson Intriago, Jonathan González, José Cevallos; Juan Luis Anangonó y Hernán Barcos. Entrenador: Pablo Repetto.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *