Julio César Chávez Jr. logró vencer por decisión unánime a Dominik Britsch

Julio César Chávez Jr., indico que ha tenido una buena preparación para estar listo en su regreso a los cuadriláteros ya que ha pasado mas de un año de haber tenido su ultima pelea y mucho mas contra el pelador alemán donde indico que la pele podría terminar de por knock-out en los primeros asaltos, así demuestra la confianza que tiene ya que es un plus el presentarse ante su publico quien espera que el mexicano acabe con su contendor de manera categórica.

...

Los dos luchadores dieron una rueda de prensa en la antesala de entre encuentro que se llevara a cabo este día sábado, en donde el luchador mexicano tendrá que enfrentar a un rival muy complicado que ha venido teniendo buenas peleas para así poder optar por una oportunidad de pelear por el campeonato de los medianos.

Por su parte el boxeador alemán Dominik Britsch indico que para el es una pelea importante sabiendo el recorrido de su oponente con quien sabe tendrá que saber mantener la calma y esperar al mexicano quien saldrá a buscar la victoria frente a su afición, además indicó «Me siento muy bien, éste es un país increíble.

Estoy contento de estar aquí. Estoy en una gran forma, me siento bien, estoy ansioso por subir a pelear, hambriento de la victoria y espero verlos el sábado. Vengo a ganar y no me importa no ser el favorito”, manifestó en la citada rueda de prensa.

El padre del mexicano Julio Cesar Chávez una leyenda dentro del mundo del box reconoció que su hijo tendrá un difícil contendor en este enfrentamiento y que deberá hacer muy bien su trabajo en el ring recordando todo lo planificado por el y su equipo.

A los miembros de la prensa que lo estuvieron esperando a la salida del hotel indico: «Mi hijo va a una pelea difícil, Britsch es fuerte, joven, con mucha hambre y ganas de triunfo, todo dependerá de mi hijo Julio, nosotros pusimos su granito de arena y ahora le toca a él demostrarlo en el ring”, declaró.

Entonces todo indica que presenciaremos una pelea con un alto nivel competitivo ya que ambos peleadores están sedientos de gloria y quieren demostrar que están listos para ir en busca del titulo, pero para que esta oportunidad les sea otorgada deberán derrotar a su rival en una pelea con pronostico reversado donde la localía no ofrece ninguna ventaja pues cuando ambos se vean las caras intentaran eliminar a su rival.

Cartelera de Julio César Chávez Jr. vs Dominik Britsch 2016 En Vivo:

  • Julio César Chávez Jr 167.9 vs Dominik Britsch 167.5
  • Jaime Munguia 157.6 vs Robles Alvaro 157.6
  • Isaac Rodríguez 165.3 vs Jesús Angel Nerio 169.3
  • Omar Chávez 158.7 vs César Chávez 158.7
  • Abner López 146.6 vs Ramón Palomares 144.4
  • Ramón Hidalgo 142.8 vs Rodolfo Macías 140
  • Humberto De Santiago 126.7 vs Saúl Gutiérrez 126.7
  • Sergio Sánchez 122.3 vs 122.3 Roberto Carrizales
  • Galo Cesar 137.7 vs Soriano Santos 136.6
  • Bryan González 131 vs Luis Gerardo Jasso 131
  • Karla Paola 130 vs Diaz Torres 126.7
  • Raúl Giancarlo 146 vs Guerrero Cruz 146

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *