Chile perdió por 3-0 en San Pablo ante Brasil y es eliminado del Mundial Rusia 2018

Brasil vs Chile 2017 Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, Hora y Canal. En el Estadio de Maracaná estaremos viendo a partir de las 6:30 PM Hora de Ecuador y Colombia el partido entre Brasil vs Chile, dos bandos que tienen un gran potencial pero que la roja tiene que ganar por DIRECTV si quiere llegar a la siguiente Copa del Mundo el día martes 10 de octubre del 2017 por la Fecha 18 de la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018.

...
Brasil vs Chile En Vivo Eliminatorias Rusia 2018

Brasil vs Chile En Vivo Eliminatorias Rusia 2018

Se encuentran clasificados los locales y ahora tienen que hacer un gran trabajo en este duelo tan imperdible que es entre amarillos contra rojos, Brasil vs Chile un partido en el cual el bando local tiene la clasificación en los bolsillos pero el cuadro visitante tiene que salir a buscar una victoria para de esta manera no perderse la próxima cita mundialista en la cual estarán las mejores selecciones de todo el planeta tierra.

Sin duda alguna tenemos que decir que el chileno Arturo Vidal no estará presente en este compromiso para la mala sorpresa de muchos amantes de este deporte, los brasileños los pueden dejar fuera de todas aspiraciones de entrar en la siguiente copa del mundial de Rusia 2018 por lo que van a salir con Pizzi muy metido en el trabajo que realicen en la cancha sus muchachos en esta nueva jornada 18 que es la que cierra definitiva mente este torneo pre mundialista clasificando a cuatro de sus equipos nacionales y uno irá al repechaje, algo que es medio pie dentro de la siguiente copa mundial.

Todos los partidos de esta jornada 18 van a jugarse a la misma hora y es a las 18:30 Hora de Perú y Colombia de igual manera hay que mencionar que el partido para los chilenos tiene un grado de dificultad muy elevado ya que tienen que doblegar a una selección que viene de ser invicta.

En el partido del día martes entre Brasil vs Chile los visitantes de igual forma van a tener un gran lugar en el campo donde tienen que hacer lo posible para no quedarse fuera de la cita mundialista que es por lo que han luchado considerablemente este combinado pero al final de cuentas tienen que ir a por un grande y por este cuadro tiene que estar pendiente el hecho de que Arturo Vidal no va a estar presente en este compromiso citado en este párrafo.

Otro de los jugadores que va a ser de sorpresa hasta el final saber si juega o no desde el primer minuto de juego estará siendo el chileno Eduardo Vargas que juega en la Liga MX, este es uno de los que siempre está dando lo mejor de sí en el primer plantel de la selección de la Roja y ahora en el Brasil vs Chile seguro tendrá ganas de darlo todo en el arco rival.

De igual forma hay que analizar que este partido ha sido muy esperado por muchos ya que en el inicio de este torneo pre mundialista se dio una gran sorpresa cuando los chilenos le terminaron ganando a los aura verdes en Santiago por la Fecha 1.

Ahora quieren volver a repetir ese dato en el Brasil vs Chile de este día martes en el cual veremos muchas grandes estrellas brillar en el estadio maracaná, de igual forma hay que analizar a fondo que el bando de los chilenos no tiene para nada el favoritismo y por el contrario los locales son los invictos y que siguen con la buena racha que está ofreciendo este encuentro.

Alineaciones Chile vs Brasil 2017 En Vivo:

Chile: Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Gary Medel, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Jorge Valdivia, Edson Puch, Francisco Silva, Pablo Hernández, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.

Brasil: Ederson; Daniel Alves, Miranda, Marquinhos y Alex Sandro. Casemiro y Paulinho; Renato Augusto, Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *