Goleada de Paraguay a Chile como visitante 3-0 la estocada de Richard Ortiz

Chile vs Paraguay en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018. La CONMEBOL tiene fiesta este día jueves ya que todas sus selecciones tienen que enfrentarse en la Fecha 15 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 y en tierras chilenas el partido Chile vs Paraguay se juega en Santiago por DIRECTV y estará siendo disputado a partir de las 5:30 Hora de Ecuador, en el Monumental se vive un clima de fiesta y alegría en busca de acercarse más a la clasificación a la siguiente copa del mundo.

...
Chile vs Paraguay En Vivo 2017 Eliminatorias Rusia 2018

Chile vs Paraguay En Vivo 2017 Eliminatorias Rusia 2018

Sabemos que el portero Claudio Bravo tiene que estar pendiente a todo lo que pueda ofrecer la delantera rival sabiendo que es una gran ofensiva la que tienen los paraguayos a pesar de sus malos resultados conseguidos en los últimos años, Gonzalo Jara.

Ya está confirmado con defensa central en el plantel de Pizzi que tiene esperanza en muchos de sus jugadores para que puedan llevarse los tres puntos y de esta forma seguir acercándose a la clasificación a Rusia 2018 donde es muy poco probable de que entre el combinado de los paraguayos aunque aún pueden luchar por obtener algún crédito.

Chile vs Paraguay es un duelo en el que el conjunto local es el claro favorito a llevarse la victoria debido a los buenos resultados que ha conseguido en los torneos internacionales que disputó entre el 2015 y el 2016, ahora en este año tiene pensado seguir firme en busca de su clasificación y así darlo todo en la cancha por el amor a la camiseta.

Si juega Arturo Vidal pues también tiene que jugar Alexis Sánchez, dos jugadores que tienen he puesto asegurado y tienen un gran apoyo de su gente en las gradas del estadio monumental, de ahora en adelante e tiene que decir que de muchas formas existe los partidos complicados aunque parezcan en un inicio lo mas de fáciles.

En la convocatoria que tiene Pizzi para este evento entre Chile vs Paraguay sabemos que está destacando la aparición de Jorge Valdivia y de igual manera la de Esteban Paredes que ha sido de los más esperados por todos los hinchas de este combinado de los chilenos, no fueron partícipes de la Copa Confederaciones de naciones.

Por lo que para el duelo entre estos dos bandos del día de hoy entre chilenos y paraguayos pues podrían tener minutos de juego aunque sería en el segundo tiempo debido a que no han tenido minutos de juego con la selección y tienen que adaptarse nueva mente a los planteamientos de este entrenador que tenemos para el día jueves en el duelo de la jornada 15 de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

Es algo que podrían hacerlo debido al nivel actual que tienen y que ya lo han demostrado como con selecciones como Argentina que es una potencial mundial que cuenta con el número 1 del mundo Lionel Messi del Barcelona FC actual, no óbstate hay que mencionar que los chilenos cuentan con el favoritismo para llevarse los tres puntos de esta nueva jornada de la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018 y su jornada 15 el día jueves 31 de agosto del 2017.

Alineaciones Chile vs Paraguay 2017 En Vivo:

Selección Chilena de Fútbol: Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Mauricio Isla, Gary Medel, Charles Aránguiz, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Edson Puch.

Selección Paraguaya de Fútbol: Antony Silva, Paulo Da Silva, Juan Gabriel Patiño, Bruno Valdez, Junior Alonso, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Miguel Ángel Almirón, Darío Lezcano, Cecilio Domínguez y Juan Manuel Iturbe.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *