Chivas venció 1-0 a Atlas por los Octavos de la Copa MX 2017 con el gol de Marín

El partido de este día miércoles entre CD Chivas de Guadalajara vs Atlas Fútbol Club estará siendo disputado en el Estadio Chivas Omnilife de Zapopan a partir de las 9:06 PM Hora de México este 25 de octubre del 2017 por los octavos de final de la Copa Corona MX Torneo Apertura 2017 y tu lo podrás disfrutar gracias a la señal del Canal TDN en canal de pago para todo el territorio mexicano que tiene en este segundo torneo más importante a los vigentes campeones en busca de defender la corona dela temporada pasada en el clausura.

...

El rebaño sigue en su lucha por estar entre los mejores de la liga mx y metiéndose en los 8 mejores que clasifiquen a la liguilla final. Lo pueden hacer y van en buen camino pero es muy difícil y también están dependiendo de otros resultados que se puedan dar para esta jornada que viene.

Ahora solo es importante el torneo copero en el cual tienen que seguir en su búsqueda de las mejores ofensivas en los partidos que tengan que disputar ya que estos duelos importan con la gran cantidad de goles que los manejen los delanteros para el favor de su club.

El rebaño sigue con grandes ánimos para darle el alta a jugadores que tienen problemas físicos y para este día miércoles ya se encuentran con una posibilidad de entrar de titulares en el plantel de los chiveros rayados, hay mucha tela que cortar por lo tanto a trabajar se ha dicho debido al buen nivel de sus centro campistas que han sido el factor clave para los buenos resultados conseguidos en la tabla de posiciones de la liga mx.

Por otro lado hay que decir que los zorros tienen muchas cosas buenas que les están pasando en los ánimos que vienen demostrando en el torneo liguero, ahora en el partido entre CD Chivas de Guadalajara vs Atlas Fútbol Club por la Copa Corona MX sabemos que la tienen muy difícil y por lo tanto harán lo posible para cambiar los pronósticos de quien clasificará a los cuartos de final de la Copa MX Corona, no son los favoritos y juegan de visitantes.

Tienen difícil este día miércoles los zorros por lo tanto tienen que hacer un gran trabajo en la defensa para evitar los ataques de Zaldívar que es uno de los peligros constantes que tienen los rojiblancos, CD Chivas de Guadalajara vs Atlas Fútbol Club un partido en el cual el bando local es el claro favorito a llevarse la partida

De esta forma también tienen muchas ganas de ganarlo con una gran cantidad de goles ya que en ese caso estaría sirviendo de mucho para que su gente pueda confiar en la remontada de los rojiblancos y de esta forma tengan espíritu de esperanza para poder clasificar a la liguilla final de la liga mx torneo apertura 2017 y su primera división.

El siguiente encuentro fue ante Tigres que si bien es cierto bajó su nivel en un tramo del torneo ahora está clasificado gracias a la buena campaña que hizo en el arranque de la temporada, el cotejo terminó en un empate a uno, luego de que en el primer tiempo Tigres se pusiera en ventaja con el gol de Sosa a los 38 minutos, en tanto que la insistencia de los rayados por el empate rindió sus frutos cuando Montes consiguiera la paridad tras jugarse 71 minutos, estableciendo el empate final.

Hay que entender muchas cosas como la cual estamos haciendo tener mucho en cuenta al delantero Zaldívar que ha sido de lo más letal del rebaño por ende estará teniendo dos rivales marcándolos muy directa mente y esto ya es sabido para el día miércoles, no se tiene claro aún el arbitraje ya que se lo denominará un día antes del partido por lo tanto estaremos esperando para ver quién será el encargado de hacer valer las reglas de este deporte.

Alineaciones Chivas vs Atlas 2017 En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Pereira, Marín, Sánchez, López, Salcido, Pineda, Fierro, Pizarro, Brizuela, Zaldívar y su Entrenador: Matías Almeyda.

CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Arreola, Barreiro, Madueña, Vigon, Salas, Aboagye, Garnica, Alustiza y Caraglio con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *