Chivas se despide de la Liguilla al caer de local 1-2 ante Monarcas de Morelia

El partido entre estos dos bandos de CD Chivas de Guadalajara vs CA Monarcas Morelia sabemos que se lo jugará a partir de las nueve de la noche horario de México en la Liga MX Torneo Apertura 2017 gracias a la Fecha 13 de la fase regular, el duelo está pactado a jugarse en el Estadio Chivas y se lo podrá disfrutar por la señal del canal, TDN o Chivas TV.

...
Chivas vs Morelia En Vivo 2017 Online

Chivas vs Morelia En Vivo 2017 Online

Un gran partido en el cual el equipo rojiblanco ha sido de gran ayuda y tiene mucho potencial para volver a recuperar los primeros lugares gracias a sus jóvenes promesas que ya están pintando para estrellas futuras del club y de la selección nacional de fútbol ya que se han pedido varios jugadores del rebaño sagrado.

Para el proceso pre mundialista que tiene el tri en el mundial de Rusia 2018, ahora sabemos de igual manera que ya luego del parón por las eliminatorias y con el equipo nacional clasificado a la copa del mundo pues los chiveros pretenden recuperar el buen ritmo en el torneo corto apertura liguero de México.

CD Chivas de Guadalajara vs CA Monarcas Morelia un partido en el cual vamos a ver a los locales muy alterados y enfocados en la delantera, no obstante su entrenador ya lo confirmó en la última rueda de prensa cuando al final de todo se dio un gran nivel la jornada pasada y eso lo manifestó pidiendo calma y comprensión a sus hinchas ya que estén seguros de que dará lo mejor de sí en este campeonato mx.

Zaldívar es el delantero más temible de los chiveros rojiblancos rayados por lo tanto hay que mencionar que estará siendo de la partida para este encuentro entre CD Chivas de Guadalajara vs CA Monarcas Morelia.

Donde tienen un solo partido el cuadro del rebaño sagrado ganado y de forma muy intimidante para el combinado de los chiveros ya que sus rivales vienen en la octava posición de la tabla general de México, ambos han jugado 11 encuentros pero para este día tienen 16 puntos los de la monarquía mientras que precisamente al duelo entre CD Chivas de Guadalajara vs CA Monarcas Morelia los del rebaño cuentan con 9 unidades apenas.

Alan Pulido será de la partida ya confirmado por el entrenador del rebaño y esto ya está más que seguro ya que el mismo jugador lo confirmó en sus redes sociales precisa mente en Instagram, uno de los que estará pidiendo minutos de juego será el ofensivo Isaac Brizuela ya que también tiene una calidad muy neta en la que pueden aferrarse sus hinchas y botar todas sus esperanzas.

Todo dependerá si se le da chances de juego en este partido entre CD Chivas de Guadalajara vs CA Monarcas Morelia que es uno de los más importantes hasta el momento que tiene que disputar el rebaño ya que matemática mente hay posibilidades netas de que pueda llegar a pasar a la liguilla final obviamente si llega a ganar todos sus partidos y los resultados de los demás equipos juegan en su favor.

De esta forma tendremos a un cuadro rojiblanco con muchas ganas de atacar y darlo todo en el campeonato, la Liga MX estará siendo disputada desde el día viernes y este día sábado este duelo entre CD Chivas de Guadalajara vs CA Monarcas Morelia es el último que se va a disputar para dejar paso luego el domingo al último compromiso.

Alineaciones Chivas vs Morelia Monarcas En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Pereira, Marín, Sánchez, López, Salcido, Pineda, Fierro, Pizarro, Brizuela, Zaldívar y su Entrenador: Matías Almeyda.

CA Monarcas Morelia: Sosa, Rodríguez, Gabriel Achiller, Loeschbor, Pérez, Sepúlveda, Valdés, Osuna, Polo, Lezcano, Raúl Ruidíaz con su Entrenador: Roberto Hernández Ayala.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *