Chivas vence 3-1 a Tijuana y sueña con la Liguilla del Torneo Apertura 2017

Sabemos que el partido entre estos dos bandos de CD Chivas de Guadalajara vs Club Xolos de Tijuana estará siendo uno de los más importantes en cuanto a todo el final de este torneo corto en todo lo que tiene que ver con la fase regular, el partido inicio a punto de las 9 de la noche hora de los locales, de esta forma se enfrentarán en la cancha de Estadio Chivas.

...
Chivas vs Tijuana Xolos En Vivo Apertura 2017

Chivas vs Tijuana Xolos En Vivo Apertura 2017

Sabemos que previo al encuentro entre CD Chivas de Guadalajara vs Club Xolos de Tijuana el conjunto de los chiveros le ganaron a los de Atlas pero también los xolos tuvieron que dejarle fuera por penales al bando de la monarquía que fue un duro rival durante los 90 minutos de juego en los cuales estuvieron siendo de infarto durante todo el partido.

Hay que tener claro que el partido estará siendo uno de los más importantes para la jornada aunque el bando de casa no se juega nada en esta liga mx torneo apertura 2017 y es solo el permanecer en la primera categoría en la cual están luchando los 8 menores equipos por llevarse esta competencia.

Zaldívar es un delantero que tiene asegurada la presencia para este fin de semana en el plantel titular del conjunto de los chiveros que vienen con muchas ganas de ganar los tres puntos para seguirle dando aire fresco al plantel y a los hinchas unas grandes emociones.

Quien tiene en mente todo el partido es el entrenador de los locales ya que viene en busca de darle ánimo a su gente ya con su bando clasificado a los cuartos de final de la copa corona mxx y de esta forma.

Hay que analizar muchas cosas en las cuales estamos teniendo muchos problemas los del rebaño sagrado y es cuando a la hora de los contragolpes no se definen bien y en la defensa quedamos vulnerables ya que no hay un gran jugador en esa posición de la cancha de fútbol.

Los de Tijuana tienen que salir a ganar el partido de cualquier forma y de esta forma hay que decir que este partido entre los rayados chiveros y los zorros será uno de los que más audiencia tenga sin duda alguna.

Este es el encuentro que estará cerrando la jornada 15 de esta liga mx torneo apertura 2017, de esta forma hay que decir que CD Chivas de Guadalajara vs Club Xolos de Tijuana será uno de los partidos en los cuales muchos caza talentos estarán poniendo los ojos de todo el mundo.

Ya que estamos en la temporada en la cual muchos mexicanos juveniles están dando la talla y dando buenos resultados para sus clubes lo que les enamora a los equipos de Europa que es principal mente de donde vienen todos los mejores negocios para los jugadores de este deporte.

De esta forma hay que decir que el bando de los chiveros ha sido muy malo en la liga pero que en la copa ya se encuentra clasificado a la siguiente ronda que fueron los cuartos de final de esta competencia, los favoritos claros a llevarse la victoria este fin de semana son los de la hinchada visitante sin duda alguna conociendo el gran talento que tienen y el posicionamiento que están en la tabla general.

Alineaciones Chivas vs Xolos Tijuana En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Brizuela, Salcido, Alanís, Hernández, Pérez, Beltrán, López, Fierro, Pizarro, Benítez.

Tijuana: Lajud, Aguirregaray, Donatti, Valenzuela, Aguilera, Pérez, Musto, Malcorra, Chávez, Bolaños, Bou.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *