Cobertura y Resultados Raw 1 de Junio del 2009

El proximo Monday Nigth Raw se transmitira este Lunes 1 de junio desde el Staples Center en los Angeles, California. Poniendo fin a la rivalidad entre WWE vs NBA.

...

Cartelera:

John Cena y un compañero sorpresa vs. Big Show y The Miz.

CAGE MATCH: Batista vs Ted DiBiase o Cody Rhodes

Mvp vs Koffi Kingston

Cobertura:

Monday Nigth Raw empieza con el grupo del legado dentro de una jaula de acero, Randy con microfono en mano y habla sobre su defensaen Extreme Rules en un Steel Cage contra Batista y de como saldrá vencedor de esa jaula.
Dice que es Batista que tiene que estar preocupado por que el fue el hombre que dejo fuera a Batista durante varios meses y lo volverá hacer, Randy recalca que no habra reglas y el puede hacer lo que el quiera y nadie lo detendra ni siquiera Ric Flair.
Randy anuncia que Batista se enfrentará a Cody Rhodes en una jaula de acero.
Rhodes le asegura a Randy que no tendrá problemas para destrozar a Batista dentro d la jaula ya que su padre le ha brindado toda su experiencia sobre esa jaula.
Aparece Ric Flair y decreta un lucha entre el y Randy Orton en una lucha callejera en un last man standing, en el parqueadero.

1.- Cody Rhodes vs Batista (Steel Cage Match)

Batista domina de principio a fin la lucha aplicando el mayor dolor posible a Rhodes, Batista se lleva la lucha con un spear y un Batista Bomb.

Ganador: Batista.

En la oficina de Vicky está el Big Show quejandose sobre la lucha de esta noche y como tendrá de compañero al Miz.
Big Show quiere saber cual será el compañero de Cena para está noche, Vicky saca de un bolso lleno de papeles el nombre del Chavo, que será el compañero de Cena para el Tag Team Match

2.- Kelly Kelly y Mickie James vs Beth Phoenix y Maryse

Las Heels dominan la lucha castigando a Kelly que sufre por todo el castigo ocasionado por Maryse.

Maryse se lleva la victoria aplicando un super DDT a Kelly con la distraccion que ocasiono Beth Phoenix.

Ganadoras: Beth Phoenix y Maryse

3.- Carlito y Primo vs William Regal y Matt Hardy

Matt Hardy demuestra su mejor condicion fisica que Primo castigandolo con varios lazos a la cabeza, William Regal y Matt hacen buena pareja turnandose para darse el tag y castigar a Primo que se ve desesperado por no llegar al tag a su compañero Carlito.
Pero Primo tiene una buena condicion aerea, logrando dar el tag a carlito que entra a limpiar la casa, con patadas a Regal lo ablanda un poco pero la cuenta llega a 2.
Carlito con la puñalada se lleva la victoria para su equipo.

Ganadores: Carlito y Primo.

4.- Jhon Cena y Chavo Guerrero vs Big Show y The Miz

La lucha empieza con desacuerdos entre las dos parejas, pero mas se confusion en la pareja del Big Show que se va de palabras con el Miz, esto es aprovechado por Cena que se va de golpes con el Show, pero este demuestra que es mucho mas fuerte que Cena castigandolo con varias llaves y golpes al cuerpo.
Cena es castigado frecuentemente por el Big Show mientras el chavo mira sin poder hacer nada.
The Miz recibe el tag del big show y tambien golpea a Cena que se ve muy malherido, el Big Show le aplica el Chokeslam a Cena.
El Big Show nockea al Miz y entra el chavo y con la cuenta de 3 gana la lucha.
Luego de la lucha Cena le aplica el FU al chavo y queda solo con el Big Show, donde SHow nockea a Cena con un tremendo golpe y con su llave de rendicion nockea por completo a Cena.

Ganadores:
Jhon Cena y Chavo Guerrero

5.- USA Championship Mvp vs Koffi Kingston.

En una excelente lucha donde ambos tuvieron chances de llevarse la victoria, Kingston con acrobacias y paquetitos donde siempre la cuenta llego a dos.
Mientras Mvp con fuerza bruta dominaba y demostraba que no quiere dejar de ser el campeon.
Al final Kingston falla su patada y Mvp trata de mostrar un paquetito, pero Kingston lo invierte y gana la lucha con un paquetito.

Ganador: Koffi Kingston (Nuevo campeón de los EEUU)

6.- Vicky Guerrero vs Santino Marella

Vicky ingresa al ring con tarros llenos de comida y estiercol de cerdos.
Regal y Hardy intervienen en la lucha, donde castigan a Santino hasta dejarlo KO.
Vicky aprovecha que Santino esta KO, recoge un balde y lo hecha por todo el cuerpo de Santino. Y la cuenta llega a 3 por parte de Vicky.

Ganadora: Vicky Guerrero

7.- Randy Orton vs Ric Flair Last Man Standing en el estacionamiento.

Randy Orton está en el parqueadero pero Flair no aparece, Randy se aburre y cuando se iba aparece Flair por detras y golpea a Orton sobre los carros.
Ric Flair le da el maximo castigo a Orton sobre todas las instalaciones, pero Randy demuestra que es mas joven y fuerte y lleva a Flair a la rampa de entrada del ring. Donde intercambian golpes y estan a puntos de quedar KO por la intesidad de los golpes.
Nature Boy vuelve a controlar la situacion enviando a Orton sobre a jaula de acero y castigandolo varias veces sobre esta.
Ric prepara la mesa de comentaristas en ingles para castigar a Orton, encima de la mesa Ric golpea con varias patadas, pero aparece el grupo del legado y castigan a Flair sobre la jaula.
Ingresan a Ric en el ring y el castigo es mayor tanto que Nature Boy queda KO.
Aparece Batista al salve pero la jaula esta cerrada con candado, mientras ve como Randy castiga al Ric Flair en el ring.
Randy le aplica un Rko y una patada a Flair mientras Batista sufre afuera del RIng.

11 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *