Colombia empató 1-1 con Brasil y está a un paso del Mundial de Rusia 2018

Colombia vs Brasil Fecha 16 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018. Colombia vs Brasil se enfrentan en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la Fecha 16 de la Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018 y tú lo verás el día martes a partir de las 3 de la tarde con 30 minutos en vivo por el canal de DIRECTV Sports y también por Fox Sports en señal de paga.

...
Colombia vs Brasil

Colombia vs Brasil

Tenemos muchas cosas importantes que le están pasando a los brasileños de Neymar y Tite pues vienen de una victoria en tierras cariocas locales en contra de la dura visita de los ecuatorianos, fue un partido en el cual dominaron desde el primer minuto los locales y ahora tienen que visitar a otra tricolor que en esta ocasión es el combinado cafetero.

James Rodríguez vuelve al plantel titular en este día martes ya que estaremos teniendo un buen partido entre brasileños y colombianos en Barranquilla para la Fecha 16, sabemos que los brasileños tienen estrellas muy buenas como Coutinho que estaba reciente mente pretendido por el FC Barcelona de España, Jesús Gabriel también demostró que tiene un gran potencial que explotar este juvenil al verlo muy activo contra el combinado de los ecuatorianos.

Marcelo que viene de jugar en el Real Madrid CF y que tiene la titularidad asegurada tanto como en su club y en el seleccionado nacional es por esta razón que se lo ha visto con muchas formas buenas de atacar por la banda izquierda siendo de los más peligrosos en sus posición en todo el mundo, este cuadro está invicto hace ya 9 encuentros y por la razón de que se ha hecho un gran trabajo de la mano de Tite que ha hecho un gran trabajo con su plantel

los cafeteros tienen que ganar su partido de local esta Jornada 16 de las Eliminatorias obligada mente si quiere terminar clasificando al mundial y no complicarse en la tabla de posiciones para estas eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, Colombia vs Brasil es uno de los mejores encuentros que tenemos para el día martes.

Los colombianos se encuentran en la segunda posición de las eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 y tienen una gran posibilidad de entrar en el conjunto de equipos de la CONMEBOL, tienen un buen presente y también a Falcao García que tiene el apoyo de su entrenador Restrepo para el evento de este día martes y poder iniciar como titular este partido ya que es una carta ofensiva muy buena para el plantel que dirige este estratega, de ahora en adelante solo les sirve empates o victorias a los colombianos si quieren llegar sin ningún problema a la próxima cita mundialista que nos espera en el próximo año.

En este día martes los precios de la reventa estará por las nubes, sin duda alguna sabemos que es uno de los partidos de los cuales la gente colombiana no quiere perderse por lo que las entradas ya se han acabado y con ello los precios de las reventas estarán duplicando y en el peor de los casos triplicando el valor ofrecido en las taquillas para cada uno de estos boletos.

Alineaciones Colombia vs Brasil En Vivo:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Yimmi Chará y Falcao García. Seleccionador: José Néstor Pekerman

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luís; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Willian, Neymar y Roberto Firmino. Seleccionador: Adenor Leonardo Bacchi “Tite”.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *