Con goles de Paulinho y Coutinho, derrotó 2-0 a Ecuador como local por las Eliminatorias

Brasil vs Ecuador Fecha 15 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018. El encuentro entre Brasil vs Ecuador estará siendo jugado el día 31 de agosto del 2017 cuando se vean las caras los equipos brasileños y ecuatorianos en el Estadio Arena Do Gremio a partir de las 7:45 Hora PM de México y Colombia por la Fecha 15 de la Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018.

...
Brasil vs Ecuador En Vivo 2017 Eliminatorias Rusia 2018

Brasil vs Ecuador En Vivo 2017 Eliminatorias Rusia 2018

Se nos viene un duro compromiso en el cual los brasileños obvia mente son los favoritos para llevarse la victoria en este día jueves ya que vienen ya clasificados y no querrán sacrificar jugadores exponiéndolos a que se lesionen contra los acuerpados y fuertes ecuatorianos que tienen el favor de ser muy potentes en sus ataques.

También en su defensa pero que no han logrado dominar del todo el dominio de balón ni pensar bien como atacar a sus rivales que es donde se atrofian estos jugadores amazónicos, los brasileños aún no han confirmado que esté presente el jugador del PSG Neymar JR que es la gran figura que estará siendo esperada para el día jueves en el duelo que tienen que disputar contra el siempre difícil cuadro de los ecuatorianos.

Sabemos que en el arco de Tite estaría presente el portero Allison que estaría siendo titular en el planteamiento del entrenador brasileño para este enfrentamiento entre Brasil vs Ecuador en el que tiene que recibir a una selección que viene en shock pero que también tienen muy buenas individualidades como la de Antonio Valencia que estará siendo titular en el ataque de los ecuatorianos por la banda derecha como nos viene acostumbrando a verlo.

El jugador del PSG Dani Alvez también tiene confirmada su presencia para el enfrentamiento que tiene su combinado auriverde en el partido de la Fecha 15 de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018 que estará jugándose en el viejo continente nueva mente luego de que el último se lo jugase en tierras germanas en Alemania el año 2006, ahora tienen que volver a ser sede del mejor evento deportivo que tiene este deporte.

Ahora en adelante hay que mencionar que el conjunto de los amarillo, Azul y Rojo, no se puede tener en la cancha a Jefferson Montero y esto es un dato que preocupa a la ofensiva del conjunto de los tricolores, tenemos también asegurada la presencia del portero del Barcelona SC Máximo Banguera que está en buen nivel con el ídolo y que llega a buscar su oportunidad de demostrarle a Gustavo quintero que puede ser mucho más decisivo que antes y ahora en el Brasil vs Ecuador de la Fecha 15 se estará dando tremenda oportunidad.

En caso de que Neymar llegue a jugar este partido sabemos que el que lo acompañe estará siendo Gabriel Jesús, se le ha dado mucha importancia a este delantero y ahora está demostrando siempre que puede dar el potencial increíble mente para que su selección pueda tener la misma potencia de años atrás cuando eran muy temibles con jugadores como Kaká, Ronaldo, Ronaldinho y también Roberto Carlos al igual que Café, ahora no tiene la misma calidad pero si tienen muchas ganas de darlo todo en el compromiso contra los ecuatorianos.

Alineaciones Ecuador vs Brasil 2017 En Vivo:

Selección Brasileña de Fútbol: Álisson, Dani Alvez, Thiago Silva, Marquinhos, Marcelo, Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar con su Entrenador Tite.

Selección Ecuatoriana de Fútbol: Máximo Banguera, Walter Ayoví, Gabriel Achiller, Óscar Bagüí, Antonio Valencia, Christian Noboa, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Jefferson Orejuela, Enner Valencia y Fidel Martínez con su Entrenador Gustavo Quintero.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *