El regreso a Smackdown de Christian “El Capitán Carisma”

Christian regresa a smackdown después de haber sufrido la lesión  en el tobillo  por la lucha  que tuvo con Sheamus. El capitan carisma anuncio su regreso en la la cámara de la eliminación junto Albero del Rio y Mark Henry ya que solo anuncio su retorno.

Se espera que Christian en esta semana, regrese ya que  todos sabemos que no se encontraba desde el  Royal Rumble recuperándose de su lesión . Según han dicho, Christian hará una edición de The Peep Show, en la cual estarán como invitados Teddy Long y John Lauranaitis. Aunque no esta confirmado que  también se espera que Christian sea uno de los participantes en la lucha de Team long vs Team lauranaitis en Wrestlemania 28.

El peleador de la WWE Smackdown tenia que abandonar la gira por Europa por su lesión que le ocurrió el anterior miércoles en live  el evento de smackdown en Bélgica en los minutos que estuvo combatiendo con sheamus se dice que fue una rotura , pero no han descartado una fractura en el tobillo.

 

 

Estaremos pendientes ante cualquier información hacerca de la lesión lamentable que tuvo el luchador  y esperamos que  no sea de gravedad y Christian pueda volver al ring .

 

  • Felcon

    aaaah?? esta noticia no es algo antigua?