Argentina goleó 4-0 a Estados Unidos y jugará final de la Copa América Centenario 2016

ESTADOS UNIDOS VS ARGENTINA EN VIVO 2016; dos grandes selecciones que abrirán el telón de las semifinales de la COPA AMERICA CENTENARIO, este martes 21 de Junio a las 21:00 hora local en NRG Stadium, Houston, Texas, será transmitido por la señal de Fox Sports y Univisión.

...

Estados Unidos que es en este certamen ha realizado un buen desempeño en su juego, con muy buen dominio del balón y esquema táctico muy ordenado, con una ofensiva que sabe definir sin titubear de frente al arco rival, por lo que este ESTADOS UNIDOS VS ARGENTINA, se estar jugando el todo por el todo para poder ganar su pase hacia la final, por lo que no se guardara nada en este gran encuentro,

El combinado de estados Unidos sabe que no puede salir muy confiado ya que su rival en turno posee una ofensiva de gran individualidades y muy peligrosa, por lo que ejercerá gran presión en todas sus líneas, para no poder darle oportunidad que pueda realizar alguna jugada de peligro, por lo que se enfocara un poco más a lo defensivo pero sin perder su explosividad en la artillería, que hasta el momento ha sido su arma más fuerte en cada partido jugado.

Este ESTADOS UNIDOS VS ARGENTINA, será el rival más fuerte que tendrá que enfrentar el combinado de estados Unidos, por lo que sabe que no puede salir con un juego blando sino aguerrido, ya que no solo tendrá que marcar a presión sino que tendrá que esconderle el balón a su rival en turno, saliendo a buscar el partido en su territorio logrando marcar su ritmo de juego y abrirse paso entre las líneas de su rival.

Los últimos partidos jugados por la selección de Argentina , tenemos el que jugó contra la selección de Honduras el 27 de Mayo, logrando llevarse el triunfo por el mínimo resultado de 1-0, lograría acumular un nuevo triunfo jugando contra la selección de Chile el 6 de junio siendo el resultado final 2-1.

Seria jugando contra la selección de Panamá el 10 de junio que se impondría con un marcador bien amplio de 5-0, traería un nuevo triunfo a sus filas contra la selección de Bolivia el 14 de junio, en un partido que demostró muy buen dominio del balón, terminando con marcador de 3-0, obtendría un nuevo triunfo contra la selección de Venezuela el 18 de junio, terminando como resultado final un 4-1.

Alineaciones Estados Unidos USA vs Argentina Copa América Centenario En Vivo:

Argentina: Sergio Romero – Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo – Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega – Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela. DT: Gerardo Martino

Estados Unidos: Brad Guzan – DeAndré Yedlin o Matt Besler, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson – Michael Bradley, Kyle Beckerman, Graham Zusi – Darlington NNgabe, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. DT: Jürgen Klinsmann.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *