Fotos: Jude Cissé muestra tanga por causa noble

Jude Cissé dejó al descubierto su tanga mientras entrenaba con un equipo de WAG’s para un partido de futbol benéfico con el que pretenden recaudar fondos para los necesitados de África. La organizadora de los entrenamientos y el partido, es Chantelle Tagoe, quien a través de su organización de la Fundación One Goal, espera recaudar dinero para los necesitados en África del Sur, después de presenciar la realidad desgarradora de los barrios y sus habitantes más pobres, durante su participación en un documental en la Copa Mundial de Futbol 2010.

...

Además de Chantelle, quien es novia del delantero de los Jets de Newcastle, Emile Heskey, participan Jess Lawlor, Leanne Brown, Dani Lawrence, Liz Wheeler, Amber Wheeler, Magali Gorre, Shirley Cole y Mhari Oakes. Pero como todo es por una buena causa, su falta de capacidad futbolística puede pasarse por alto, ya que sin duda ofrecerán noventa minutos de diversión para la multitud. Su entrenadora es Carla Kompany, esposa del capitán del Manchester City, Vincent Kompany, y el partido será el 4 de agosto, a las 13:00 horas.

Fotos: Jude Cissé muestra tanga por causa noble

 

COMPARTE


Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>