Queretaro le da la vuelta al partido y vence 2-1 a Morelia por el Apertura 2017

Gallos Querétaro vs Monarcas Morelia un duelo en el que el guardameta cementero tiene un duro encuentro ya que tiene que medir capacidades y fuerzas contra los delanteros Gabriel Hauche y Uribe que están haciendo un excelente inicio del torneo apertura.

...

Por otro lado el entrenador de los diablos rojos Rolando Hernán Cristante tiene en el delantero Gabriel Hauche a una de sus mejores estrellas en el plantel, algo que es muy bueno debido al gran nivel que vienen demostrando en cuanto a los resultado obtenidos y también en la posición en la que se encuentra el cuadro del Deportivo Toluca en la tabla general de México.

No obstante los pondrá como titulares sino que les pedirá junto con Uribe que se mantengan muy en la ofensiva y poco o nada intervengan en la defensiva ya que sus defensas van a estar bien preparados para lo que se venga en su contra, lo que importa es anotar primero que el rival.

Algo que le ha funcionado de maravilla al cuadro escarlata y por ende lo tienen en las primeras posiciones precisa mente en la tercera posición del torneo corto presente.

Francisco Jémez va a poner en la delantera a Cauteruccio que ha dado un buen trabajo en todos los aspectos y que poco a poco se ha ido ganando la confianza junto con el ecuatoriano Ángel Mena para con su director técnico.

Veremos un duelo muy interesante entre Gallos Querétaro vs Monarcas Morelia el día sábado ya que son cuadros que tienen un nivel aceptable en todas las formas posibles en las que se vea.

Silva y Edgar Méndez también van a tener protagonismo en el encuentro para el duelo entre estos dos bandos, sin duda alguna va a ser de los partidos más movidos y mirados por parte de toda la fanaticada de la Liga MX y su Torneo Apertura 2017 que está cada vez más candente y con mejor nivel en sus clubes.

Su polémica victoria sobre Roma fue inmediatamente después de su derrota ante el campeón español, mientras que este fin de semana pasado vio a Sassuolo controlar a la Juve con un empate de 1-1. Después de haber caído unos puntos en la liga por primera vez esta temporada, Massimiliano Allegri sabe que una victoria el miércoles por la noche es ahora aún más esencial.

La jornada Tres parece que va a proporcionar una etapa clave en la búsqueda de la clasificación a los octavos de final, con el Atlético de Madrid recibiendo a Malmo y los Bianconeri viajando a Grecia para hacer frente a Olympiakos. Lo hacen en una forma relativamente pobre, sus resultados recientes empiezan a causar preocupación entre los aficionados de los gigantes de Turín.

Los efectos de esos resultados recientes pueden ser el factor más influyente en este partido, ya que la presión constante para ganar partidos comienza a construirse sobre el equipo de Juventus. Si los malos resultados continúan en el Estadio Karaiskakis, Olympiakos estará listo para capitalizar las debilidades mostradas por los Bianconeri.

Alineaciones Gallos Querétaro vs Monarcas Morelia En Vivo:

CA Monarcas Morelia: Sosa, Pérez, Vegas, Loeschbor, Gabriel Achiller, Sepúlveda, Osuna, Valdés, Polo, Cuero y Ruidíaz.

Querétaro FC: Volpi, Gómez, Mier, Martínez, Bornstein, Arellano, Jiménez, Noriega, Candelo, Trizar y Stum.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *