Juegos Olímpicos Río 2016: Fútbol, Natación, Atlétismo, Básquet (Horarios, México, Colombia, Argentina)

Vinicius que es la mascota oficial de los Juegos Olímpicos, personaje amarillo y de brazos azules, representa un mamífero con rasgos de gato, representa la fauna de Brasil, llevando su nombre en honor al conocido Vinicius Moraes, por su lado Tom, es la mascota oficial de los Juegos Paralímpicos es de color azul y verde con semejanza a un árbol, representa la flora y la conexión con la naturaleza en honor al conocido Tom Jobim.

...

Lo que será muy novedoso para estos Juegos Olímpicos 2016 porque será una renovación modernista y ecológica con el acondicionamiento ideal para albergar los 306 eventos que forman parte de esta gran competición, siendo que el país ya tiene en gran parte estadios para que se lleve a cabo todas las disciplinas ya que fue el anfitrión del Mundial de Futbol 2014.

Pero que para adornar mas su creatividad , se construyeron recintos completamente nuevos para ser utilizados en esta XXXI edición de la olimpiadas, los diferentes eventos se llevaran a cabo en las diferentes zonas de varias ciudades, queriendo concentrar la mayor cantidad de actividades lo que es la zona urbana, como lo son Maracaná, Barra da Tijuca, Deodoro y Copacabana.

Ya que para este juego podemos ver que cada aro conforma un Azul, Negro, Rojo, Amarillo y verde, con cada color donde destaca la importancia de una de las principales cualidades del territorio o de sus nativos, ya que por esta razón podemos notar que todo será muy efectivo donde se darán grandes sorpresas como lo veníamos diciendo ya que se viene recargado de buenos minutos.

Las mascotas oficiales para los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán Vinicius y Tom, ya que ellos representan la extensa flora y fauna con la que cuenta Brasil, haciendo honor de este país suramericano de contar con gran parte de la amazonia, conocido como el pulmón del mundo, Río ha mostrado sin duda gran creatividad para la preparación de estos juegos, con lo que espera transmitir alegría a todos los espectadores y los participantes de estas olimpiadas.

Como es una tradición, estos juegos olímpicos también tendrán sus mascotas, conocidas como Vinicius y Tom. Estos particulares representantes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, fueron presentados el pasado 24 de noviembre de 2014 y están inspiradas en la fauna brasileña Vinicius es un animal amarillo de brazos azules que tiene rasgos característicos de felinos y monos.

Según la historia creada detrás de estas dos mascotas de los Juegos Olímpicos Rio 2016, surgieron de la alegría del pueblo brasileño al conocer su designación como sede de estas olimpiadas. Los nombres se dieron en honor a Vinicius de Moraes y Tom Jobim.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *