Las 5 mejores luchas de Backlash

Bienvenido a los “Cinco combates.” Esta columna regular contará con una de las principales y cinco por lista de todo lo relacionados con la lucha libre. Desde Backlash está a la vuelta de la esquina, vamos a empezar con una de las principales y cinco lista de los mejores partidos Backlash nunca.

Reacción se originó en 1999, y fue llamada así porque los partidos suelen ser la reacción de lo que ocurrió en Wrestlemania. Es bastante difícil al principio Wrestlemania, pero eso no significa que la persona no coincide con el valor discutiendo. Sin más preámbulos, aquí está la lista:

# 5 2001 – Chris Benoit vs Kurt Angle

Este partido presentó dos de los mejores luchadores alfombra de todos los tiempos. Puntos notables incluyen cada luchador haciendo el otro toque a su propia firma acabadora (Angle aprovechar al bloqueo de tobillo y Benoit presentado a la Crippler Crossface). El partido fue atado 3-3 cuando Ángulo abofeteado en un bloqueo de tobillo, pero Benoit celebrado hasta la campana. Ángulo pensó que había ganado, pero el ref exigió muerte súbita de horas extraordinarias, cuando Benoit le derrotó con un Crossface. Este es un partido fantástico de ver para todos los enamorados de vista técnico tatami de lucha libre, como estos dos trabajado muy bien juntos.

 

# 4 2006 – John Cena vs Triple H vs Edge en una triple amenaza Match por el WWE Campeonato

Un gran partido que ofreció un gran acabado que hicieron los tres hombres mirar fuerte, este partido presentó algunos movimientos increíble. A destacar: Cena bombero tratando de llevar el borde y Triple H, y el borde de deslizamiento frente a Triple H y luego spearing Cena; Edge whiplashing Triple H en un anillo posterior a él busto abierto (si miras lo suficientemente cerca, se puede ver Triple H cuchilla antes de que él mismo se inició, a pesar de que vende muy bien el resultado. Al final del partido Triple H pierde tanta sangre es su pelo teñido de color rojo) y la Cena y Triple H con un “que-puede-bash-Edge ‘ S-cabeza-en-la-mesa-anunciar-más difícil “concurso. También el borde del DDT a través de la Triple H Anuncio cuadro español, aunque Triple H recibe un mínimo de venganza por spinebusting borde del gestor de Lita después de que ella intenta una silla a tiros. El partido termina con una Cena contrarrestar Pedigree con un rollo de. Triple H estalló el martillo y todos clavados en el aro en la derrota.

 

# 3 2000 – The Rock vs Triple H para ganar el Campeonato de WWF

Después de los resultados de Wrestlemania de 2000, toda la familia McMahon (excepto Linda) se ha unido detrás de WWF Champ Triple H. El Rock se supone que tiene Steve Austin en su esquina, pero fue atrapado en el “tráfico”. Shane McMahon es el invitado especial Árbitro, y diciendo que él no es el más objetivo oficial es una subestimación. El Rock Triple H había creado para un Rock Bottom anunciar a través de un cuadro, cuando Shane McMahon saltó sobre la mesa para detener el Campeón del Pueblo. La Roca no estaba muy contento con Shane en este punto, por lo que emitió tanto el juego y su cuñado un doble Rock Bottom a través de la mesa. Ya en el ring, Triple H hit Pedigree un libro de texto, pero no hay ref. Vince’s goons Patterson Briscoe y llegó a llevar puesto el anillo árbitro camisetas, pero The Rock expulsados. Como Vince, Triple H, Patterson y Briscoe se golpear en el Rock, Stone Cold hizo su primer retorno desde Survivor Series de 1999, y los éxitos que todos (salvo el Rock) con chairshots vicioso. El éxito Rock Triple H con un spinebuster y El Popular Codo a ganar el título, como Linda restablecido dispararon ref Earl Hebner a contar el pinfall. El espectáculo terminó con The Rock y Austin tostado el título y el de los demás.

 

# 2 2004 – Randy Orton vs Cactus Jack en un duro partido por el Campeonato Intercontinental

Mick Foley días a la una de las principales-son más de eventer; por esta etapa de su carrera su trabajo principal es poner a los chicos más jóvenes. Él hace esto aquí admirablemente, como él y Randy Orton golpearse mutuamente sin sentido. Este partido es, sin duda, uno de los mejores Orton, y es probablemente uno de los mejores Foley también. Algunos notables incluyen: Orton obtener arrojados fuera de la etapa y en una mesa; Foley codo cayendo Orton chucking después de que dejara el escenario, y la RKO Orton contrarrestarse en una pila de thumbtacks. El Legend Killer empezó el partido vistiendo una camiseta (hombre inteligente), pero por el momento en que aterrizó sobre la thumbtacks, estaba fuera de la camisa y Orton la espalda y los brazos parecía un pincushion. Si se mira de cerca se puede ver Orton tirando tachuelas fuera de la mano. Fue la hemorragia de varias decenas de pequeños orificios en la espalda durante el resto del partido. Foley juzgados a la luz de su alambre de púas bate de béisbol (el famoso, o tal vez infame “Barbie”) el fuego, y después le dijo a Eric Bischoff Foley no Orton irlandés azotada Foley en una gran cubierta de partículas de alambre de púas. Después de los combates fuera de dos Mandíbula Claws, Orton golpear la RKO de la nada, pero Foley expulsados. Orton próximo RKOed Foley a “Barbie” y mantenerse. Este partido es todo lo que un partido debe ser hardcore, y Foley es el mejor partido desde su épica Infierno En Un Celular partido contra Triple H en No Way Out 2000.

 

# 1 2004 – Chris Benoit vs Triple H vs Shawn Michaels por el Campeonato Mundial Heavyweight

Esta fue una revancha de su clásico partido Wrestlemania XX, y es por lo menos tan bueno, si no mejor. Este obtiene puntos extra por ser en Edmonton (Benoit ciudad natal) y para el canadiense fans cantando “Usted follada Bret” siempre Michaels tomó la ofensiva (en recuerdo de la Montreal Screwjob de Survivor Series 1997). En una gran secuencia, Benoit invertido el Pedigree en un Sharpshooter (a la multitud fueron los frutos secos). Michaels clothesline Benoit intentos de romper la Sharpshooter, pero Benoit contadores que en un Crippler Crossface. El partido terminó con Michaels tocando a la Sharpshooter, que marcó la primera vez que recuerdo de la presentación de Michaels nunca a nada. Yo recomiendo que todo el mundo debe salir a ver este partido, ya que es un fantástico ejemplo de los tres grandes atletas haciendo lo que hacen mejor. El flujo y reflujo de este partido es magistral y la multitud estaba totalmente en cada movimiento.

 

http://letswrestle.blogspot.com


COMPARTE


17 Comments

  1. aderlin

    15 marzo 2010 a 11:10

    la wwe no debe permitir eso por k cmpuck no es luchador de lante d jeff es uno de los mejores del mundo jeef porfavor regresa a raw

  2. HBK

    26 enero 2010 a 21:22

    no creo que allan sido las mejores luchas

  3. RICHAR

    26 enero 2010 a 18:55

    jeff hardy reegresa y john cena eres el mejor y dx y rey misterio

  4. angie

    17 diciembre 2009 a 16:45

    john morrison,edge,undertaker,john cena,DX,y rey misterio son los mejores.LOS AMO

  5. angie

    17 diciembre 2009 a 16:42

    john morrison,edge,undertaker,john cena ,DX y rey misterio son los mejores.los amo

  6. lupe

    2 noviembre 2009 a 21:31

    regresa Jeff hARDY

  7. estrella

    21 octubre 2009 a 16:33

    EL MEJOR LUCHADOR Y ESTRELLA DE LA WWE ES JEFF HARDY Y Q CM PUKN ES UN TRANPOSO MAS FEO Q UN PERRO Y JEFF HARDY ES EL MEJOR Y Q REGESE A SMACKDOWM
    ERES EL MEJOR JEFF HARDY JEFF HARDY JEFF HARDY

  8. fanny emileny

    16 octubre 2009 a 19:08

    yo creo que el mejor luchador del mundo es Jeff Hardy y que cmpun es un tranposo bde lo peor a y que Jeff Hardy es el luchador mas guapo de todo el mundo por eso lo amo ATTE:fanny emileny.

  9. camila

    22 septiembre 2009 a 19:28

    yo amo a jhon cena tengo todos sus posters le mando saludos ami novio brandon jhon cena te amo

  10. diana

    9 agosto 2009 a 0:18

    joncena eres lo maximo

  11. MaRcOs =A2= GRoNe

    16 junio 2008 a 23:56

    TRIPLE H LO MAXIMO SOBRE TODO KON
    SU AMIKO EL MASO

  12. fans

    28 abril 2008 a 19:07

    me gusta mucho que evolution vuelva a reunirse,en el judgment day Randy Orton tendra su revancha por el campeonato de la wwe vs triple H ,John Cena ya no tiene vela en este entierro,por supuesto ORTON GANARA.

  13. carina

    28 abril 2008 a 14:46

    Que eventos siguen despues de backlash?

  14. reider

    27 abril 2008 a 19:00

    wau pero k buena pelea

  15. mauricio

    27 abril 2008 a 14:30

    Me gusta como Pelea melina

  16. aitor

    27 abril 2008 a 11:50

    probablamente undertaker comparto tu opinion y que el enterrador siga con su titulo

  17. UNDERTAKER

    21 abril 2008 a 11:07

    menuda plea la triple amenaza d HHH, Cena y Edge.
    a ver si en el Fatal 4 away d baklas es igual o kiza mejor

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>