Tigres empató 1-1 ante León en el Universitario y avanzó a las Semifinales 2017

CF Tigres de la UANL vs Club León FC, uno de los partidos más emocionantes que tiene esta vuelta de los cuartos de final de la Liguilla Final de la Liga MX Torneo Apertura 2017 Primera División de México a partir de las 8 de la noche con 30 minutos y con un Global de 1-1 que se dio en el Nou Camp y ahora en el Estadio Universitario por TDN veremos la revancha.

...

Luego de que se vean las caras el pasado duelo de ida que terminó con un resultado global de 1 gol para cada uno de los dos bandos sabemos que los felinos tienen la chance más grande de clasificarse a las semifinales de esta competencia en el duelo entre CF Tigres de la UANL vs Club León FC en el Estadio Universitario.

Hay que tener muy en claro que el bando felino viene muy motivado gracias al nivel que demostraron sus delanteros en todo el campeonato de México pero al final de cuentas no se pueden confiar ante un rival que tiene muy potentes defensas, hay que arriesgar y es la hora de darlo todo para el duelo por parte de la delantera de los universitarios de la UANL.

Enner Valencia tiene un gran talento que sigue creciendo por lo tanto es una de las estrellas más peligrosas que tiene el bando local para esta ocasión, es un ecuatoriano que ha dado todo por el equipo y lo más seguro es que al finalizar la temporada termine yéndose del bando en busca de un mejor futuro en Europa que es donde ya lo llaman para los mejores equipos del viejo continente.

Sabemos que los felinos vienen de sacar un valioso empate en el Nou Camp contra el bando de la fiera esmeralda, sabemos que en los primeros 45 minutos de juego reflejaron el gran dominio de la visita por lo tanto estuvieron siendo mejores pero en el resultado final del marcador global de 1-1 no se pudo reflejar esa superioridad, ahora es el turno de hacerlo en casa.

El encuentro entre Club León FC vs CF Tigres de la UANL estará siendo uno de los más importantes en esta jornada de la Liga MX Torneo Apertura 2017 en la cual se vean las caras el día sábado 14 de octubre del 2017 a partir de las 7 de la noche hora local.

Leon vs Tigres En Vivo 2017 Online

Leon vs Tigres En Vivo 2017 Online

Se viene un partido en el cual el cuadro de los locales tienen que aprovechar el gran momento en el que están pasando para lograr sacar una buena diferencia de goles al final del primer tiempo y asegurar en el segundo una victoria que les siga llevando en el buen camino como lo están en estos momentos previos al duelo entre Club León FC vs CF Tigres de la UANL.

Sabemos que en este escenario el Nou Camp estará siendo un difícil escenario para el entrenador Ricardo el Tuca Ferretti, no imposible ya que cuenta con grandes delanteros como Enner Valencia el delantero estrella de la selección ecuatoriana de fútbol al igual que el ofensivo André Pierre Gignac que es seleccionado del equipo nacional de Francia para la próxima Copa del Mundo que estará siendo jugada en tierras de Rusia 2018.

De otra forma también hay que decir que el bando de los locales contarán con el favoritismo claro para llevarse los tres puntos debido a que el Entrenador Gustavo Díaz tienen mucha confianza en el buen nivel que están demostrando hasta el momento actual mente en la liga mx torneo apertura.

Gustavo Díaz ha sabido mantener la calma y ahora que está en el mando de la fiera pretende darle a su gente lo que tanto piden y es clasificarse de momento para la liguilla final y permanecer en los 8 mejores lugares hasta que termine la fase regular.

Los esmeraldas sabemos que están contando con una racha de cuatro victorias en fila contra los equipos de Gallos Blancos de Querétaro, Tuzos de Pachuca, América de México y los Lobos de la BUAP por lo que ahora contra el bando de los felinos no pretenden perder la racha en el encuentro entre Club León FC vs CF Tigres de la UANL.

Este partido tiene sin duda alguna algo de espectacular y es que todos los compañeros de Enner Valencia le han dado la mano y muchos ánimos para que pueda recuperarse del duro golpe que fue el de no clasificarse a la copa del mundo de Rusia 2018.

Ahora tiene que pensar en su futuro en este campeonato n el cual empezó anotando de a tres goles con un gran plantel el cual estaba ilusionando de mucho en el torneo corto presente del apertura pero de igual manera hay que mencionar que si tienen casta para dar la talla en la ronda de playoffs que es donde quieren llegar y darle un título a su gente que sería un gran regalo de navidad anticipado para los miles de fanáticos que tiene este club.

Sabemos de igual forma que el bando de los universitarios tienen que jugar un duelo pendiente que tienen contra el combinado de los Zorros de Atlas de Guadalajara, por ende tienen que hacer muy buen uso para este encuentro y sacar los tres puntos obligados en este fin de semana en la Liga BBVA Bancomer MX.

Tienen la presencia goleador de Enner Valencia que tiene hasta la fecha un total de 6 goles anotados con este cuadro felino, por otro lado sabemos que el combinado de los esmeraldas cuentan con la presencia del delantero Mauro Boselli quien ha llegado a lograr anotar un total de 9 dianas hasta la fecha antes de iniciado este encuentro entre Club León FC vs CF Tigres de la UANL.

Alineaciones Tigres vs León En Vivo:
Tigres: Guzmán; Juninho, Ayala, Torres, Pizarro; Rodríguez Dueñas, Aquino, Sosa; Gignac y Vargas. Técnico: Ricardo Ferretti
 León: Yarbrough, Velard, Burdisso, Novaretti, Navarro, Hernández, Montes, Mejía, López, Cano y Boselli. Entrenador: Javier Luis Torrente.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *