Mundial Brasil 2014

Entérate de todo lo referente al Mundial Blasil 2014 en vivo y online, horarios, alineaciones, fotos, videos, minuto a minuto del Mundial.

Márquez vs Bradley 2013 Online: 10 motivos para no perderse la pelea En Vivo

Márquez vs Bradley 2013. Con 40 años, el boxeador azteca intentará ganar su quinto título mundial absoluto, en el mismo número de categorías, para ponerse a la cabeza de los monarcas del orbe que ha dado nuestro país, y romper el empate que tiene con Érik “Terrible” Morales y Jorge “Travieso” Arce.

Aquí te dejamos 10 puntos por los que no te puedes perder esta pelea:

1.- Porque Juan Manuel Márquez podría convertirse en el único boxeador mexicano con cinco títulos mundiales absolutos.

2.- Porque se enfrentará a Timothy Bradley, el boxeador que le quitó el invicto a Manny Pacquiao, quien se mantuvo sin derrotas por siete años. Aunque hay serias dudas sobre la victoria, el estadounidense tiene en su poder el cinto welter de la OMB

3.- Porque se medirá a Bradley, un boxeador que pelea a distancia y camina sobre la tarima. Márquez tendrá que ser inteligente para cazar a un escurridizo rival, que golpeará rápido y rehuirá al combate cuerpo a cuerpo. El mexicano tendrá que usar todo su acervo para salir avance.

4.- Porque es una historia de éxito. Se levantó de una derrota por descalificación en su debut para convertirse en un púgil de leyenda, con sólo seis derrotas en 62 combates. Suma 55 victorias (40 nocauts) y un empate en 20 años de carrera profesional.

5.- Porque ver a Juan Manuel Márquez sobre la tarima es comprender la técnica, táctica y estrategia del boxeo. Es el peleador más cerebral del “noble arte” mexicano.

6.- Porque podría ser una de sus últimas peleas. Aunque se mantiene bien físicamente, tiene 40 años y según su manager, Nacho Beristáin, de ganar el título welter tendría que hacer de menos una defensa para demostrar que fue campeón.

7.- Porque Timothy Bradley será un rival incómodo porque tiene que convencer a sus detractores de que es un buen boxeador. Una victoria ante “el Dinamita” le ayudaría a su imagen. Tiene 30 peleas ganadas en su foja, 12 de ellas por la vía del cloroformo, y nunca ha perdido o empatado. Ha dicho que quiere retirar a Juan Manuel y para ello pondrá sobre el ring su voluntad.

8.- Su éxito radica en las batallas ofrecidas sobre el ring y los rivales a quienes se ha enfrentado y no a spots televisivos.

9.- Porque después de las derrotas de los ídolos-negocio de las televisoras, Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., el pugilismo mexicano necesita una victoria para quitar el mal sabor de boca. Márquez lo sabe y saldrá a dar su mejor pelea.

10.- Porque es simplemente el mejor pugilista mexicano del momento.

NO TE PIERDAS: BRADLEY VS MARQUEZ EN VIVO ONLINE

1379129_656518104382785_188576296_n


COMPARTE