México empata ante Chile y avanza a Octavos de Final del Mundial Sub 17

Los dos bandos estarán jugándose su pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Sub 17 que está jugándose en la India y se lo jugará a partir de las 9 y media de la mañana del día sábado 14 de octubre del 2017 por la señal del Canal DIRECTV Sports de canal de pagos entre México vs Chile.

...
Mexico vs Chile Sub 17 Mundial 2017 En Vivo

Mexico vs Chile Sub 17 Mundial 2017 En Vivo

Sin duda alguna los dos quieren salir a buscar la victoria, este mundial sub 17 está celebrándose en China, los dos equipos han sido muy bien planteados en todo el campeonato mundial pero al final de cuentas, el escenario que estará albergando este emocionante encuentro es el de Atlético Indira Gandhi en Calcuta de la India.

De esta forma los dos bandos tienen un duelo muy impactante en el cual cumplir este día sábado una de las fechas más fuertes, se encuentran en una situación la cual tienen que buscar la clasificación a la siguiente ronda con una victoria sobre la roja de Sudamérica ya que tienen al frente a uno de los equipos más difíciles del torneo en el cual estarán demostrando todo su potencial para el partido entre México vs Chile.

La siguiente ronda es lo que buscan ambos bandos, los de la tri tienen solo un punto en la tabla de posiciones en su grupo y zona de esta forma tienen que hacerse con una buena victoria este día sábado en el fin de semana lleno de fútbol de igual forma para el partido entre México vs Chile sabemos que los mexicanos tienen dos bajas importantes en la zona defensiva por lo que tienen que tapar esos huecos lo más pronto posible para evitar futuras complicaciones.

El punto obtenido de los de la tri fue ante el cuadro de Irak, por otro lado tenemos a un cuadro visitante que no le va a dar tan fácil a los mexicanos un triunfo por lo tanto tienen que seguir en la expectativa de saber quién va a ser el ganador al final de cuentas ya que tienen mejores chances los de la selección tricolor centro americana de ganar que los mismos sudamericanos chilenos que están esperando resultados ajenos.

Ahora hay que tener en cuenta que el partido entre estos dos bandos de México vs Chile estará siendo muy apretado debido al gran nivel de juego que tienen los delanteros de cada una de estas dos selecciones nacionales que defenderán su patria en este encuentro futbolero.

Para los mexicanos lo podrán ver en televisión por TV Azteca y de igual forma tienen que seguirle a su equipo que ha demostrado mucha garra y son el futuro de este país y este deporte rey que tiene el planeta.

Esta es la jornada 3 de esta fase de grupos del mundial de la Sub 17 en India Calcuta y por lo tanto hay que seguir de pie para los que esperan una clasificación de la rojita ya que se sabe clara mente que el enfrentamiento estará siendo uno de los más fuertes en cuanto a todo el campeonato ya jugado.

México vs Chile un partido en el que los chilenos tienen clara mente que ganar el duelo y los tres puntos debido a que no han logrado sumar hasta el momento en esta campeonato mundial y por lo tanto tienen mucho que hacer en todos los aspectos, desde mejorar las líneas defensivas hasta mejorar el ataque de la roja sudamericana y de esta forma salir a buscar unos tres puntos en este mundial que serían los primeros.

Alineaciones México vs Chile Sub 17 2017 En Vivo:

XI México: César López, Adrián Vázquez, Carlos Robles, Luis Olivas, Raúl Sandoval, Luis Gamíz, Alexis Gutiérrez, Diego Lainez, Ían Torres, Roberto de la Rosa y Daniel López.

Chile: Bórquez; Zúliga, Alarcón, Valencia, Oyanedel; Lara, Morales, Guerrero, Díaz, Gama; Mesías.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *