México derrotó 2-0 a Curazao avanzando a los Cuartos de la Copa Oro 2017

Se nos viene lo bueno y los mexicanos sin duda alguna buscarán clasificar a los cuartos de final de esta competencia en la que ambos bandos están participando, Juan Carlos Osorio tiene un plantel muy ordenado y puede hacerlo de la mejor manera desde el inicio ya que es el favorito claro para llevarse los tres puntos de esta nueva jornada en la fase de grupos de la Copa Oro 2017 y será la última recordando que los rivales de la tricolor no están contando con chances de clasificar a la siguiente ronda si llegan a perder este compromiso.

...

Convocados de Mexico para el Mundial Brasil 2014

Son dos partidos perdidos los que tiene el cuadro de Curazao y por ende tiene cero puntos en el Grupo C, ambos duelos disputó con una derrota de 2-0, el mismo resultado final por lo que tendrá que irse a casa y este duelo entre Curazao vs México.

Es claramente solo para cumplir con la jornada y tratar de hacerles la vida imposible a los de la tricolor ganándoles el compromiso, algo que no es muy probable de que ocurra, los mexicanos salen con su mejor 11 y no tendrán piedad de la defensa de una ya eliminada selección nacional de fútbol.

Los mexicanos por su lado sabemos que ganaron en la primera jornada con un resultado de tres goles a uno a su favor contra los salvadoreños mientras que en la fecha 2 tuvo que enfrentar a Jamaica y ese duelo terminó en un empate sin goles para ninguno de los dos cuadros.

Este equipo nacional que dirige Juan Carlos Osorio sabemos que tienen 4 puntos hasta el momento y les siguen con tres puntos ambos El Salvador y los Reggae Boyz de Jamaica, Curazao vs México un partido muy importante sabiendo que los mexicanos se buscan su clasificación este día domingo 16 de julio del 2017.

Otros de los jugadores que tenemos que tener en cuenta en el conjunto de los mexicanos es clara mente el defensa Ayala que ha sido muy importante en el planteamiento del partido entre Curazao vs México.

Es uno de los que más recuperación de balón tienen y puede ser muy importante para cortar cualquier contra golpe que quiere cometer el cuadro de los rivales Curazao, Molina en la ofensiva tiene muchas chances de salir desde el primer minuto ya que ha sido importante en los dos compromisos que tuvo el cuadro de los mexicanos.

Alineaciones México vs Curazao 2017 En Vivo:

Curazao: Room; Justiana, Jakoba, Lachman, Mulder; Nepomuceno, Gaari, Hooi, Bacuna; Janga, Antonia.

MÉXICO: Corona; Rodríguez, Ayala, Marín, Gallardo, Hernández, Dueñas, Molina, Pizarro, Orbelín y Cubo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *