Jamaica venció 1-0 a México y clasificó a la Final de la Copa Oro 2017 – Memes

 Desde California tenemos el gran encuentro entre México vs Jamaica, dos conjuntos que tienen un gran potencial pero que todos saben quién es el favorito a llevarse la victoria en el encuentro de este día domingo 2017 23 de julio, partido que lo transmitirá el Canal de DIRECTV a partir de las ocho de la noche en el Estadio de Rose Bowl de Pasadena.

...

Sabemos que luego de dos años de que el conjunto de los mexicanos tuviera que ganarle 3 goles a uno al conjunto de los jamaiquinos en la final de esta competencia pues ahora tienen muchas ganas de eliminarlos en las Semifinales de la Copa Oro 2017 celebrada en tierras de Estados Unidos de América.

Una nueva instancia definitiva para estos dos bandos que estarán poniendo lo mejor de sí desde el primer minuto de juego celebrado en California este día domingo, los mexicanos tienen muchas ganas de acceder a la final y de esta manera llevársela con una gran determinación, México vs Jamaica un partido que estará siendo muy importante para los Reggae Boys y que seguramente le jugarán de igual a igual a la tricolor.

Los dos conjuntos sabemos que en los cuartos de final de la semana pasada pues tuvieron que acceder muy difícilmente para llegar a la gran semifinal que nos espera el domingo, los dos ganaron agónica mente y de esta manera tienen que mejorar ambos muchos errores que se vieron en esos dichos partidos.

Sabemos que los jamaiquinos tienen un gran guardameta que está haciendo unas presentaciones muy únicas y de esta manera podremos tenerlo desde el primer minuto de juego ya que es una pieza fundamental en el planteamiento que tiene su entrenador en la semifinal, ya conocen al rival y saben cómo juegan y por ende deben aprovechar ese factor para no cometer fallas que le puedan costar caro.

Los jamaiquinos en los cuartos de final gracias a una gran actuación de su portero André Blake sabemos que tuvieron las chances de ganarle a Canada con un resultado de dos goles a uno, fue un duelo que se disputó el día jueves pasado y con esto se ganaron su clasificación y ahora tienen que jugar contra uno de los favoritos a llevarse el título internacional de este 2017.

Un año antes del mundial los mexicanos quieren llevarse un título importante a sus vitrinas para darle muchos ánimos a su gente que tiene como único objetivo ganar esta competencia y meterse de lleno a trabajar duro para hacer una gran participación en el Mundial de Rusia 2017 que estará jugándose el año que viene en tierras europeas.

En el 14 de julio del 2017 en Denver sabemos que los Reggae Boys terminaron llevándose un valioso empate en la Fase de Grupos de esta competencia internacional de naciones, fue un gran encuentro de los jamaiquinos que pretenden repetir aquella situación en busca de eliminar a los mexicanos de esta competencia.

Deben ser ellos los que se lleven el pase a la gran final que se nos viene en la próxima semana de este gran torneo, sabemos que los de la tricolor mexicana se encuentran en un momento inestable pero no es más que pedirles a jugadores alternos que están representando a todo un país en tierras estadounidenses.

México vs Jamaica en la Segunda Jornada de la Copa Oro de la CONCACAF 2017. Para este compromiso el entrenador Juan Carlos Osorio tiene en mente colocar a jugadores como Torres, Hernández y Pineda, estos tres serían los más ofensivo que tenga el combinado de la tricolor.

Aunque este director técnico no va a estar en la banca de suplentes dirigiendo a su equipo ya que la FIFA le propuso una sanción y así se determinó al final de cuentas teniendo que cumplir con la misma, en este esquema nuevo sabemos que podría tener las chances de jugar desde el primer minuto el jugador Moisés Muñoz.

México vs Jamaica un partido que la gente está pendiente a todo lo que pase con la tricolor y hay que salir a delante en cuanto a lo que tiene pensado hacer el conjunto de los de la tricolor debido a que con jugadores de más bajo nivel que tienen en la presente competencia están haciendo un excelente trabajo como lo hizo contra el salvador en la primera jornada del torneo internacional de selecciones presente.

Algo que puede quemarse muy rápido por lo que tienen que guardar muchas energías para los partidos más importantes de la Tri en las fases definitorias.

Este es uno de los mejores encuentros sin duda alguna y estaremos viendo como finalizan las jugadas los delanteros de la tricolor que siempre están metidos en buenas acciones ya que han demostrado que también al igual que el 11 titular de este combinado mexicano pues ellos también tienen un nivel excelente para ganar los partidos importantes, no es por nada pero si lo vienen demostrando bien y contra El Salvador ganando tres goles a uno demuestran aún más el potencial del os jugadores de la liga mexicana de fútbol local.

La última victoria que se dio a favor de los reggae Boys sabemos que fue en el día 11 de octubre del 2008 cuando ganaron los jamaiquinos con un resultado final de un gol a cero, fue una victoria muy inspirada en la cual sabemos que anotó el gol de la victoria el jugador Fuller en el minuto 34 y se lo jugó en el Estadio Independence Park o Parque de la Independencia en Kingston.

Con arbitraje de Quesada y el número de asistentes fue de 27.000 personas en las gradas y demás localidades del escenario deportivo, una victoria que quedará en la historia para este país que tiene muchos tabús encima.

Alineaciones México vs Jamaica 2017 En Vivo:

México: Jesús Corona – Edson Álvarez, Jair Pereira, Hugo Ayala, Jesús Gallardo – Rodolfo Pizarro, Jesús Dueñas, Jesús Molina, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Ángel Sepúlveda.

Jamaica: Andre Blake – Alvas Powell, Damion Lowe, Jermaine Taylor, Kemar Lawrence, Owayne Gordon, Kevon Lambert, Je-Vaughn Watson, Shaun Francis, Romario Williams, Darren Mattocks.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *