Resultado: Miguel Cotto vs Maravilla Martínez En Vivo 2014 Online: Ver Pelea Gratis

Maravilla Martínez tendrá que  salir a defender su título nuevamente este sábado, cuando se enfrente al múltiple campeón  Miguel Cotto, en el Madison Saquare Garden de Nueva York; una pelea que  ya  tiene  agotadas las entradas  y promete ser el gran evento deportivo de este fin de semana, al menos para los amantes del boxeo de elite.

...

RESULTADO: Miguel Cotto venció a Maravilla Martínez por TKO (Nocaut Técnico)

Resultados de la Pelea Miguel Cotto vs Sergio Maravilla Martínez 7 junio 2014.

  1. Jantony Ortiz hizo su debut profesional venciendo con un rápido KO en apenas 15 segundos sobre el mexicano Elio Ruiz (1-5, 0 KOs)
  2. Willie Nelson (22-1-1, 13 KOs) acabó con Darryl Cunningham en el primer round. 
  3. El invicto José Pedraza derrotó por TKO en el primer round a Arturo Uruzquieta. 
  4. El puertorriqueño José López (13-0, 10 KOs) venció por decisión unánime al mexicano Raúl Hidalgo (20-10-1, 16KOs).
  5. Félix ‘El Diamante’ Verdejo (13-0, 10 KOs) venció al mexicano Engelberto Valenzuela (9-2, 3 KOs) para una victoria por TKO al minuto 1.17 del primer round. 
  6. Andy Lee noquea A John Jackson. En la primera co estelar el peso mediano irlandés Andy Lee (33-2, 23 KOs) noqueó en el quinto round a John Jackson (18-2, 15 KOs).
  7. Javier Maciel ganó por decisión mayoritaria a Jorge Meléndez El argentino Javier Maciel (29-3, 20 KOs) derrotó por decisión mayoritaria al puertorriqueño Jorge Meléndez en una pelea por el título USNBC súper wélter.
  8. Marvin Sonsona derrotó a Wilfredo Vázquez Jr. por decisión dividida a 10 asaltos para conquistar el título pluma NABF.

El argentino  Maravilla Martínez reaparece este sábado en el ring, para defender su título ante el puertorriqueño Miguel Cotto,  que parece confiado en declararse campeón y que tendrá  en el Madison Saquare Garden la  mayor parte del público a su favor,  pues la pelea se  llevará a cabo en  la previa del Día de Puerto Rico, una celebración que congrega a  miles de  ciudadanos vinculados a ese país y que por su puesto estarán a apoyando a su compatriota. De momento se conoce que la boletería está agotada y que la expectativa es bastante alta.  Pero Miguel Cotto no solo tendrá el  apoyo de su gente a su favor, sino algunos otros factores, pues a pesar de ser el retador en esta disputa, es la gran estrella  y el actor principal del encuentro.

Sergio Maravilla Martinez vs Miguel Cotto

Algo que  ha llevado a que toda la contienda gire en torno a él.  Ya se conoce que el  puertorriqueño será el  que más dinero lleve a sus bolsillos tras esta pelea, pues la mayor parte la bolsa será  para él,  aunque del lado de Maravilla Martínez, no se encuentren muy contentos con este aspecto, Cotto se quedará con el 55%  de una bolsa que puede superar los 15 millones de dólares. Esta repartición de dinero  se sale de lo habitual, pues como se ha comentado por parte  de  algunos representantes,  lo habitual es un 50 y 50 o que el  campeón sea el que se lleve la mayor parte, que puede llegar a ser hasta del 60%, pero esta pelea es bastante especial. Otro aspecto en  el que ha pesado más el apellido de Miguel que el de Sergio, es en lo que rodea al ingreso al ring,  pues  fue  Cotto quien  escogió  el rincón en el que se ubicará y será el segundo en hacer su ingreso al  cuadrilátero, cosas que corresponden generalmente al campeón. Ante esta situación Cotto ha salido a dar su declaraciones a la prensa, afirmando que en este  caso es el que vende las boletas y por eso tiene trato especial. “Cuando me tocó pelear con Manny Pacquiao y (Floyd) Mayweather, yo era el lado B de la ecuación. En este caso, Sergio es el lado B de la ecuación.”

Es uno de los apartes de sus declaraciones. Pero en medio de todo lo más atractivo para el público será la pelea, algo para lo que ya todo se encuentra listo,  incluso ya se ambos boxeadores han pasado por el pesaje, saliendo ambos  muy bien librados. El primero en subirse a la balanza fue Miguel Cotto, que recibió la aclamación de su público y registró 155 libras,  luego hizo su aparición de  Sergio “Maravilla” Martínez, que por el contrario fue abucheado y que  registró un peso de 158.8 libras. El pesaje también se  vio marcado por un intenso careo entre ambos pugilistas, que desde ya parecen calentar esta pelea.