Morelia deja en el camino al Toluca y avanza a las semifinales del Torneo Apertura 2017

Toluca vs Morelia, Este día 25 de noviembre del 2017 se enfrentan los equipo de Toluca vs Morelia, este partido se lo jugara en el estadio Nemesio Diez, el duelo será el primero de la fase de ida de los Octavos de Final de la Copa MX del Clausura 2017, en donde el conjunto local buscara obtener una ventaja que le permita llegar al partido de vuelta con una ventaja para así estar mas cerca del titulo que quieren conseguir para continuar con los festejos de su Centenario.

...

El conjunto de Toluca viene con dos derrotas consecutivas en la Liga MX, lo que nos hace pensar que el conjunto ha caído en un bache futbolístico luego de haber iniciado el torneo muy prometedor, pero mientras en la liga van decayendo en la Copa MX se mantiene invictos en cuatro partidos que han jugado han logrado 3 venatorias y 1 empate, por lo que termino la fase de grupos como uno de los mejores.

Por otro lado el conjunto rival de los Diablos el Morelia se encuentra enfocado en la permanencia en la Primera División del futbol mexicano que en este partido por la Copa MX, es por esto que no le han dado la importancia que se merece pues de cuatro partidos que jugaron ganaron en dos oportunidades y perdieron en dos estos resultados fueron suficientes para poder avanzar a la siguiente fase de la Copa.

El conjunto de Toluca no podrá contar para este encuentro con Rubens Sambueza luego de haber sido expulsado en la fecha 9 de la liga, por lo que no podrá ser tomado en cuanta en ninguna de las competiciones del torneo hasta que se llegue a determinar cual será el castigo que se le imponga después de la lesión que le causara a Isaac Brizuela, el técnico Hernán Cristante llego a amenazar con dejar el banco del equipo si se le sanciona al volante durante el resto de la temporada.

En el ultimo encuentro que disputo el conjunto de Toluca se enfrento al equipo de Guadalajara en condición de visitante, el equipo local logro reencontrarse con la victoria luego de vencer a los Diablos por 2-0 donde termino el encuentro con 9 jugadores, este partido fue valido por la fecha numero 9 de la Liga Mx.

Los goles del equipo de las Chivas llegarían de la mano de Alan Pulido en los minutos 32 y 73, con esta victoria el conjunto de Guadalajara logro sumar 17 puntos y gracias a la diferencia de goles se apodero de la punta de la tabla de clasificaciones mientras que Toluca se encuentra en la casilla numero 5 con 16 puntos.

Gallos Querétaro vs Monarcas Morelia un duelo en el que el guardameta cementero tiene un duro encuentro ya que tiene que medir capacidades y fuerzas contra los delanteros Gabriel Hauche y Uribe que están haciendo un excelente inicio del torneo apertura.

Por otro lado el entrenador de los diablos rojos Rolando Hernán Cristante tiene en el delantero Gabriel Hauche a una de sus mejores estrellas en el plantel, algo que es muy bueno debido al gran nivel que vienen demostrando en cuanto a los resultado obtenidos y también en la posición en la que se encuentra el cuadro del Deportivo Toluca en la tabla general de México.

No obstante los pondrá como titulares sino que les pedirá junto con Uribe que se mantengan muy en la ofensiva y poco o nada intervengan en la defensiva ya que sus defensas van a estar bien preparados para lo que se venga en su contra, lo que importa es anotar primero que el rival.

Algo que le ha funcionado de maravilla al cuadro escarlata y por ende lo tienen en las primeras posiciones precisa mente en la tercera posición del torneo corto presente.

Francisco Jémez va a poner en la delantera a Cauteruccio que ha dado un buen trabajo en todos los aspectos y que poco a poco se ha ido ganando la confianza junto con el ecuatoriano Ángel Mena para con su director técnico.

Veremos un duelo muy interesante entre Gallos Querétaro vs Monarcas Morelia el día sábado ya que son cuadros que tienen un nivel aceptable en todas las formas posibles en las que se vea.

Silva y Edgar Méndez también van a tener protagonismo en el encuentro para el duelo entre estos dos bandos, sin duda alguna va a ser de los partidos más movidos y mirados por parte de toda la fanaticada de la Liga MX y su Torneo Apertura 2017 que está cada vez más candente y con mejor nivel en sus clubes.

Su polémica victoria sobre Roma fue inmediatamente después de su derrota ante el campeón español, mientras que este fin de semana pasado vio a Sassuolo controlar a la Juve con un empate de 1-1. Después de haber caído unos puntos en la liga por primera vez esta temporada, Massimiliano Allegri sabe que una victoria el miércoles por la noche es ahora aún más esencial.

La jornada Tres parece que va a proporcionar una etapa clave en la búsqueda de la clasificación a los octavos de final, con el Atlético de Madrid recibiendo a Malmo y los Bianconeri viajando a Grecia para hacer frente a Olympiakos. Lo hacen en una forma relativamente pobre, sus resultados recientes empiezan a causar preocupación entre los aficionados de los gigantes de Turín.

Los efectos de esos resultados recientes pueden ser el factor más influyente en este partido, ya que la presión constante para ganar partidos comienza a construirse sobre el equipo de Juventus. Si los malos resultados continúan en el Estadio Karaiskakis, Olympiakos estará listo para capitalizar las debilidades mostradas por los Bianconeri.

Alineaciones Monarcas Morelia vs Toluca En Vivo:

CA Monarcas Morelia: Sosa, Pérez, Vegas, Loeschbor, Gabriel Achiller, Sepúlveda, Osuna, Valdés, Polo, Cuero y Ruidíaz.

Toluca: Volpi, Gómez, Mier, Martínez, Bornstein, Arellano, Jiménez, Noriega, Candelo, Trizar y Stum.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *