Cruz Azul rescata el empate y mantiene el invicto en el Torneo Apertura 2017

Club Necaxa vs Cruz Azul FC Liga MX Torneo Apertura 2017 en la Jornada 6 de México. Tenemos un gran duelo el día miércoles entre Club Necaxa vs Cruz Azul FC, dos bandos que van ser muy importantes en cuanto al partido del Estadio Victoria de Aguascalientes en la Liga MX Torneo Apertura 2017 de la Fecha 6, el Canal será Directv Sports en Latinoamérica y en TDN para tierras mexicanas el día 23 de agosto del 2017.

...
Necaxa vs Cruz Azul En Vivo

Necaxa vs Cruz Azul En Vivo

Sabemos que la jornada 6 estará siendo una de las más importantes para el día martes el miércoles que se enfrentan los equipos mexicanos en busca de los tres puntos que ofrece la fecha sexta, en Televisa estará siendo llevada a la televisión y de esta forma tenemos que mencionar que estará el conjunto de los locales atrayendo a más personas a confiar en su proyecto para este torneo corto en el que no se quiere dejar de ningún cuadro de México, sin duda alguna tenemos un partido emocionante entre Club Necaxa vs Cruz Azul FC ya que estarán siendo muy intensos a la hora del ataque lo que nos promete una gran cantidad de goles en el mejor de los casos.

En la portería de los rayos estará la presencia del guardameta Arce que viene con toda a dar lo mejor de sí conociendo lo influyente que es en los defensas y demás de sus compañeros en el campo de juego teniendo una voz de autoridad muy buena que le beneficia al conjunto de los rayos necaxinos, Ambriz entrenador del conjunto de Necaxa tiene en mente poner a sus mejores muchachos en el 11 titular y de esta forma seguir dándoles motivos a sus jugadores para mantener el buen físico.

Colula tiene un gran talento en el fútbol de su país pero al final de cuenta en este campeonato no ha brillado de la forma que todos estábamos esperando y de esta forma hay que seguir en la espera de que se le prendan los focos y nos brinde un gran show con el balón como sola mente este personaje nos puede regalar cada fin de semana.

Sabemos que más ofensivo estará jugando el jugador Pérez en el cuadro de los rayos, más de lo que se le vio en el pasado encuentro de la semana pasada, ahora tiene que seguir con el buen ritmo que le ha llevado a ser titular en el esquema del entrenador Ambriz y que sigue siendo uno de lomas influyentes en el campo de juego.

Club Necaxa vs Cruz Azul FC es un partido en el cual no se puede esperar mucho de los jugadores de gran interés como son Fernández y Hernández que han sido detectados con problemas musculares que no son nada graves pero que nos permitirá estar en el mejor momento y en la mejor condición para jugar en el partido del día miércoles por la jornada 6 de la liga mx torneo apertura 2017.

Alineaciones Necaxa vs Cruz Azul 2017 En Vivo:

Club Necaxa: Arce, Barragán, Colula, De Luna, Dávila, Fernández, Hernández, Ponce, Pérez, Villalpando, Álvarez y su Entrenador: Marcos Ignacio Ambriz Espinoza.

Cruz Azul FC: José Corona, Aldrete, Roco, Domínguez, Mendoza, Peñalba, Baca, Edgar Méndez, Silva, Ángel Mena y Mora con su Entrenador: Francisco Jémez Martín.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *