Paraguay 1-2 Uruguay: los Charrúas, a un paso del Mundial Rusia 2018

Paraguay vs Uruguay en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018. La Fecha 16 de esta competencia estará jugándose a partir de las 7 de la noche hora de Perú y Colombia por las Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018 entre Paraguay vs Uruguay, dos bandos que tienen ganas de salir a buscar los tres puntos que les dé a cualquiera de los dos que termine llevándose la victoria más esperanzas para clasificar este martes por DIRECTV a la Copa del Mundo.

...
Uruguay vs Paraguay

Uruguay vs Paraguay

Sabemos que los paraguayos en esta fecha doble estarán cerrándola con grandes duelos ofensivos en esta jornada 16 de la clasificatoria a la copa del mundo de Rusia 2018, sabemos que los uruguayos vienen de empatar contra el cuadro de los argentinos de Lionel Messi en la pasada fecha y tienen muchas ganas de conseguir un triunfo antes de que sus jugadores terminen volviendo a sus equipos de origen donde están militando actual mente en estos momentos algunos como Cavani del PSG que juegan en el viejo continente.

Paraguay vs Uruguay un partido en el cual el cuadro visitante es el favorito claro para llevarse una victoria y de esta forma conseguir clasificarse a la siguiente cita mundialista que nos espera para el próximo año, los dos bandos vienen con los ánimos bien puestos.

Ahora hay que hablar del cuadro de los paraguayos ya que para la Fecha 16 de estas Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 estos dos bandos están con muchas ganas de ganar y los locales de esta ocasión en la pasada jornada tuvieron que viajar hasta Santiago de Chile donde le ganaron al combinado de los chilenos con una goleada histórica que va a quedar en la memoria de todos los fanáticos de este deporte rey de todo el planeta

Paraguay vs Uruguay es un duelo en el que el conjunto de los paraguayos se han encontrado de la mejor manera haciendo una excelente presentación en la pasada jornada dando a entender que también tiene ganas de meterse en la lucha por la clasificación a la cita mundialista del año que se viene muy breve.

Sabemos que el delantero del Barcelona FC Luis Suárez tiene un mal presente y que tiene muchas ganas de empezar a recuperarse lo más pronto posible ya que tiene un mal momento en cuanto a lo definitorio en el arco rival, no obstante es uno de los delanteros más peligrosos que tiene este deporte y de los famosos en la actualidad sabiendo que ha sido llevado de la mejor manera de la mano de Luis Enrique.

Ahora con Ernesto Valverde quiere volver a brillar y darlo mejor de sí en cada partido que tenga que disputar en la competencia local la cual es la Liga BBVA de España que siempre tiene algo buen qué decir de sus estrellas y el uruguayo ofensivo no es la excepción, el mordelón tiene la titularidad asegurada en este duelo para enfrentar al poderío sorpresivo de los paraguayos que vienen prendidos luego de ganar en tierras de la Roja.

Alineaciones Paraguay vs Uruguay En Vivo:

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Junior Alonso, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Óscar Romero; Miguel Almirón, Lucas Barrios.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, Jose María Giménez, Gastón Silva; Matías Vecino, Nahitan Nández, Álvaro González, Cristian Rodríguez; Luis Suárez, Edison Cavani.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *