Paul Walker y su última película estrenada; Video: “Pawn Shop Chronicles”

Tras conocerse la muerte de Paul Walker se dio a conocer; “Un anillo de bodas perdido conduce a una búsqueda inútil en la que se relacionan adictos a la metanfetamina, los “cabezas rapadas” y un imitador de Elvis”. Esa es la trama principal de “Pawn Shop Chronicles”, película en la que Paul Walker hace de “Raw Dog”, un drogadicto. La producción, dirigida por Wayne Kramer y estrenada en julio de 2013, recibió muy malas críticas. En Internet Movie Database tiene 5,7 estrellas, mientras que en Rotten Tomatoes, un agregador de reseñas, apenas tiene un 12% de frescura.

...

Pawn Shop Chronicles paul walker

Famosos reaccionan ante la muerte de Paul Walker
Muerte de Paul Walker sacude redes sociales e impacta al Mundo
Oficial: Muerte de Paul Walker es confirmada por su Facebook y Twitter
Causas de la trágica muerte de Paul Walker

La próxima cinta de Walker a estrenarse póstumamente es “Hours”, en la que interpreta a Nolan, un padre de familia cuyo bebé nace el mismo día del huracán Katrina que asoló Nueva Orleans. Las películas “Brick Mansions” y “Rápidos y Furiosos 7” están en posproducción por lo que en ambas sí aparecería Paul Walker pese a haber fallecido hoy en California. Mira sus últimas fotos en “Rápidos y Furiosos 7″.

COMPARTE


Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>