Suecia vs Portugal En Vivo: Partido Vuelta Repechaje 2013 Online

Sigue con nosotros el Minuto a Minuto del partido de IDA del Repechaje Portugal vs Suecia En Vivo.

Resultado Final: Portugal 1-0 Suecia (Cristiano Ronaldo)

Minuto 82: Gooooooooooooooooooool de Cristiano Ronaldo. Portugal 1-0 Suecia.

Minuto 77: Se acaba las oportunidades para Portugal, varios remates desviados, la angustia comienza a apoderarse del conjunto luso y su afición.
Minuto 70: El asedio de Portugal en la portería de Suecia es demasiado, pero el juego se mantiene 0-0.
Minuto 67: UYYYY Disparo de Meireles de fuera del área que pasa arriba del poste.
Minuto 60: Portugal se va con todo, hasta el área sueca. CR7 y Nani se han perdido dos posibilidades de GOL claras.
Minuto 55: UYYYY Pepe y Postiga la tuvieron tras una serie de rebotes, pero Isaksson contuvo. Se salva Suecia.
Minuto 45: Termina el Primer Tiempo: Portugal 0-0 Suecia
Minuto 42: Partido de Ida y vuelta, la selección sueca ha estudiado mucho a Cristiano Ronaldo, ya que lo ha anulado todo el partido.

Minuto 32: La tuvo Nani, gran jugada de Coentrao por la banda izquierda, su centro cayó en las piernas de Nani, pero el remate salió muy cerca del palo.
Minuto 13: Suecia empareja el dominio Portugués. Con una buena jugada con un centro de Lustig por banda derecha y Elmader roza el gol.

Minuto 8: Gran jugada de Moutinho y CR7, al final el balón salió muy cerca del arco sueco. Portugal es un vendaval.
Minuto 5: Portugal salió con todo contra el arco sueco con una jugada de peligro en la que intervinen Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrão. Se salvó Suecia.
Minuto 1: Inicia el Partido Portugal vs Suecia!!!
Minuto 0: Se saludan los capitanes, realizan el sorteo correspondiente. Todo Listo para dar inicio al Partido.
Minuto 0: Los Jugaores saltán al Campo… Entonan los respectivos Himnos de ambos países.

CR7 vs Ibrahimovic, que por desgracia solo uno irá al Mundial.
Minuto 0: Portugal Sale con: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fábio Coentrao o Antunes; Miguel Veloso, Raúl Meireles, Joao Moutinho; Nani, Cristiano Ronaldo y Hélder Postiga.
Minuto 0: Suecia va con: Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson, Svensson, Källström, Kacaniklic; Ibrahimovic y Elmander.

Portugal vs Suecia es el encuentro de repesca que más tiene expectante al mundo, la posibilidad de que Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic se queden por fuera de Brasil 2014, hace que todos los amantes del fútbol pongas sus ojos en este partido. Aunque el duelo tiene de por medio un cupo al próximo mundial de fútbol, para uno de los dos países, hay un interese general sobre quien tendrá una mayor incidencia en los encuentros, Cristiano o Zlatan. Siendo estos, dos grandes delanteros y la pieza principal en cada una de sus selecciones.

Portugal vs Suecia Repechaje 2013

Portugal vs Suecia 2013: Partido de IDA por un boleto al Mundial 2014.

Las apuestas estas más a favor de Portugal y Cristiano Ronaldo; dado de que el seleccionado portugués y el delantero estrella del Real Madrid, gozan de mayores adeptos en el mundo. Además está la eterna rivalidad entre CR7 y Messi, que para la mayoría no puede quedarse por fuera de Brasil 2014. Ante este favoritismo de los portugueses, Ibrahimovic no ha podido quedarse callado y ha declarado: “que por sus individualidades Portugal es el favorito de todos, pero que Suecia merece más el cupo al mundial, ya que he ellos han peleado en un grupo más duro (comandado por Alemania), mientras que el equipo de Ronaldo ha estado en un grupo en que debió salir primero.”


COMPARTE


  • edison puerta silgado

    este partido entre portugal y suecia doy como faborito a suecia ya que suecia perticipo en un grupo mas dificil durante las eliminatorias y portugal en un grupo mas facil en lo cual si tuviese mejores jugadores que rusia debio terminar primero CR7 no estan grande como suelen decir si lo fuece estaria ya en el mundial pues tiene una seleccion de jugadores de renombre mundial < pepe,coentrao,moutinho,nani,postinga y el mismo cristiano ronaldo rusia a quien tiene de renombre esta repesca es para suecia le pongo la firma