Atlas y Querétaro dividen puntos al empatar 2-2 en la Fecha 15 del Apertura

Sabemos que a partir de las 5 de la tarde tenemos que ver este gran duelo entre Querétaro FC vs Atlas de Guadalajara por la fecha 15 de la liga mx torneo apertura 2017 y su fase regular que estará llevándose a cabo para el canal de TDN a partir de las 5 del sábado 27 de octubre del 2017.

...
Queretaro vs Atlas En Vivo Apertura 2017

Queretaro vs Atlas En Vivo Apertura 2017

En cuanto a la copa mx corona sabemos que el bando de los gallos blancos tuvieron la dicha de eliminar a los de la fiera el Club León, esto quiere decir que estuvieron accediendo a los cuartos de final de esta competencia en la cual estarán dando lo mejor de sí en busca de los tres puntos para esta nueva jornada en el encuentro entre Querétaro FC vs Atlas de Guadalajara conociendo el nivel que se encuentra el bando de los gallos.

Los zorros del Atlas pues son en claro todas las posibilidades que dan a los visitantes de este partido como los ganadores actuales de este enfrentamiento para el día sábado, podemos hacer un gran compromiso.

En cuanto al juvenil Ramírez que tiene el plantel de los gallos blancos sabemos que podrían estar dándole minutos de juego para este fin de semana en el día sábado cuando se tengan que ver las caras los dos bandos de Querétaro FC vs Atlas de Guadalajara que tienen un duro compromiso en el cual los locales no tienen pensado perder ante su gente.

Por lo tanto sus líneas defensivas estarían saliendo a la buena deriva cuando tengan que cubrir los contra golpes de los rivales que poco a poco siguen haciendo un gran talento en su nivel actual pero que tienen el riesgo muy grande en cuanto a perder la categoría y desclasificarse a la liga de ascenso lo cual sería fatal para todo tipo de aspiraciones que tenga este plantel.

Querétaro FC vs Atlas de Guadalajara un partido en el cual el cuadro guadalajareño tiene un plantel lleno de ausencias ya que las bajas han sido muy fuertes durante toda esta semana en cuanto a lo que ha brindado el plantel de los zorros por lo tanto el entrenador tiene que hacer un gran cambio en todos los defensas que no han sido práctica mente buenos pero siguen siendo errores los que les determinan los malos resultados que han sacado en los últimos tiempos.

Querétaro FC vs Atlas de Guadalajara un partido en el cual el bando del os gallos contará con el favoritismo a ganar a pesar de que se encuentra en la última posición de la tabla general en la fase regular de México por lo tanto hay que darle muchas cosas buenas para los hinchas que han sido determinantes y apoyan constantemente durante este torneo el cual ha sido de mucha ayuda para el plantel.

Ya que los hinchas siguen asistiendo y comprando los boletos lo que le ayuda de muchas maneras a mejorar en las referencias económicas, se espera de buena manera a todo lo que haya hecho el bando de los zorros.

Ya que tienen que ganar para meterse entre los 8 mejores equipos de este campeonato y acceder a l liguilla final que es lo que todos los equipos están luchando para lograrlo ya que es el premio a la finalización de la fase regular de este torneo corto en el país de México.

Alineaciones Querétaro vs Atlas En Vivo:

Alineación Atlas: Márquez, Arreola, Barraza, Madueña, Reyes, Salas, Garnica, Martínez, Alustiza, Jiménez, Ustari, D.T.Cruz

Querétaro FC: Alcalá, Arellano, Corral, Cortizo, Camilo Sanvezzo, De Alba, Esqueda, Jiménez, Lugo, Pérez, Yrizar y su Entrenador: Jaime Arturo Lozano Espín.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *