Triunfo histórico. Lobos BUAP consigue su primer victoria en la historia de la Liga MX. Destrozaron 4-0 a Querétaro

Este emocionante encuentro entre Gallos Blancos del Querétaro vs Lobos BUAP En Vivo Apertura 2017 Online estará dándose en el estadio Azul de la ciudad de México DF por la Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 a partir de las 5 de la tarde hora mexicana, el duelo lo podrás disfrutar por la señal de Canal de las Estrellas y TDN.

...

Dos cuadros que buscan los tres puntos en esta jornada y sin duda alguna lo harán desde el primer minuto de juego saliendo con las alineaciones más ofensivas que tengan en el planteamiento de sus entrenadores, los dos cuadros enfrentaron al Porto de Portugal al cual no le pudieron ganar y los dos terminaron empatando aquel encuentro.

Algo que hay que aclarar es que el conjunto de los azules no han ganado un título en más de una década y por lo tanto tienen ilusiones de hacer bien su trabajo y buscar salir campeones primero pensando en ser parte de los 8 mejores equipos del fútbol mexicano en clasificarse a la Liguilla Final.

Por otro lado sabemos de igual manera que el conjunto de las Chivas de Guadalajara viene de empatar en el primer partido de la Liga MX y fue contra el cuadro de los diablos rojos de Toluca FC, un partido en el cual se vieron muchos errores y lo que estará pesando haber dejado ir a jugadores tan valiosos para el bienestar del equipo en las canchas de México.

Aún no termina el mercado de pases y tienen que pensar muy seria mente en cubrir espacios que fueron dejados por jugadores claves que ahora no forman mas parte del equipo del rebaño sagrado y que salieron a buscar mejores opciones afuera en diferentes equipos.

El conjunto de la maquina cementera viene de ganar de visita dos goles a cero en contra del conjunto de los xolos de Tijuana, aquel partido demostró que los cementeros vienen a quedarse con todo y que pueden hacer bien las cosas para llevarse el título este año que tanto lo necesita su gente.

Jugarán con Ángel Mena que es un ecuatoriano que tiene un talento increíble y que le está dando buenos resultados a los azules en este inicio de la temporada que está más que candente y que ya tiene a un cuadro de Cruz Azul con tres puntos en la tabla de posiciones.

En la portería de los azules segura mente estará Allison que tiene un gran talento y se ha ganado la titularidad de la mano de Paco Jémez que es el entrenador de los cementeros actual mente, hay que tener presente el dato de que los defensas que estarán en el cuadro de la máquina que son Mendoza y Aldrete son titulares desde que llegaron al equipo.

Ya que su calidad demuestra siempre un toque se superación partido tras partido dando buenos espectáculos quitando balones con gran armonía y buena determinación de seguridad a la hora de lanzarse a por la esfera, Cruz Azul FC vs CD Chivas de Guadalajara es un duelo en el que sin duda alguna el defensa Domínguez también estará haciendo acto de aparición.

Alineaciones Querétaro vs Lobos BUAP 2017 En Vivo:

Querétaro FC: Alcalá, Corral, Mier, Pérez, Candelo, Noriega, Bornstein, Güemez, Benítez, Lugo, Camilo Sanvezzo y su Entrenador: Lozano.

CF Lobos de la BUAP: Álvarez, Rodríguez, Cercado, Tercero, Advíncula, Aquino, Medina, Morales, Escoto, Quiñones y Quiñones con su Entrenador: Puente.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *