Raw 2 mayo 2011 en vivo – Resultados y Videos – The Rock is back

Resultados Raw 2 mayo 2011

...

En el ring, Justin Roberts presenta a Lillian Garcia, quien canta el himno de Estados Unidos.

The Rock sale al ring y dice LO ATRAPAMOS, esto en referencia a Osaba Bin Laden. Rock luego le agradece a todos los soldados que lograron hacer esto posible. Rock luego habla de su nacimiento y sobre su imagen en la escuela superior, en donde este se parecia a un cantante de Menudo y luego aparece una foto de este. Rock luego habla sobre su historia en la universidad y sobre su ingreso a la WWE. El GM luego envia un mensaje. Michael Cole comienza a leer el mensaje y Rock le dice que le lea el mensaje frente a frente. Cole rechaza y Rock le dice que el gano en WM y en Extreme Rules y si no es cobarde, que lea el mensaje en su cara. Cole luego dice que no le tiene miedo a Rock y luego se quita la camisa y este tiene una camiseta de los Boston Celtics. Cole luego entra al ring y le dice a Rock que el GM quiere que Rock se disculpe por lo que hizo en WM y por faltarle el respeto y si no lo hace, este cancelara toda la celebracion de hoy. Cole luego le dice a Rock que tambien se disculpe con el por todo lo que ha hecho en contra del. Rock se disculpa y ofrece darle la mano a este. Cole lo piensa y acepta y Rock le aplica el Rock Bottom y el People’s Elbow.

1. Kelly Kelly vs. Maryse

A los 30 segundos de la lucha, suena la musica de Kharma, quien sale al ring. Esta procede a atacar a Maryse al aplicarle un Implant Buster. Kharma luego se comienza a reir y mira fijamente a Kelly Kelly, quien se queda asustada en la esquina. Kharma luego abandona el ring pero mirando a Kelly Kelly.

2. John Cena vs. The Miz por el WWE Title

Cena logra la victoria por DQ, luego de que originalmente ganara Miz pero el arbitro ve que este tenia el campeonato y cambia la decision, descalificando a Miz. La lucha duro 14 minutos.

3. Rey Mysterio & Kofi Kingston vs. Jack Swagger & Drew McIntyre

Mysterio logra la victoria en 7 minutos. Luego de la lucha Del Rio intenta atacar a Mysterio pero este le da patada y asi termina ese segmento.

4. Kane vs. Mason Ryan

Kane gana por DQ luego de la intervencion de Punk. Luego de la lucha, Kane intenta aplicarle Chokeslam a Mason pero este logra salirse y aplicarle una especie de Rock Bottom. El resto de Nexus sale a atacar a Kane y Show sale al salve. Show domina a todos menos a Ryan, quien le aplica un tacle y lo deja tirado. Ryan luego se va, dejando solos a los demas integrantes de Nexus.

Rock sale al ring y le agradece a su familia por estar ahi y le agradece a la WWE por todo. Vince McMahon sale y le agradece a Rock por haberlo buscado cuando joven y haberle pedido una oportunidad para llevar el negocio a otro nivel y asi lo logro. Vince le agradece por ser humilde y siempre ser quien es. Vince le agradece por regresar a casa. Vince luego presenta un video de Rock, desde su ninez, fotos con leyendas, videos de este como footbolista, etc, en fin, un video de toda la vida de Rock.

WWE Monday Night Raw en vivo. Hoy podrás ver online Raw 2 mayo 2011 en vivo en vivo gratis por internet gratis, transmisión online Raw 2 mayo 2011 en vivo Online.

The Rock regresa a la WWE para celebrar su cumpleaños.

Noticias WWE antes del Raw 2 mayo 2011 en vivo

Resultados y Videos WWE Extreme Rules 2011

Una vez mas, John Cena se corona campeón de la WWE

Christian es el nuevo Campeón Pesado de la WWE

Video: The Rock (Dwayne Johnson) vs Vin Diesel

WWE Extreme Rules 2011 Highlights, Resultados HD

Siguenos en Twitter: twitter.com/extraluchas

Siguenos en Facebook: facebook.com/extraluchas

No se olviden de nuestra gran cobertura y transmisión en vivo y en español de Extreme Rules 2011 tendrá lugar el 1 de mayo de 2011 desde el St. Pete Times Forum en Tampa, Florida.

5 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *