Monterrey ganó 4-1 a Santos Laguna y avanzó a la Semifinal de la Copa MX 2017

Club de Fútbol Monterrey vs Club Santos Laguna 2017, Liga MX Torneo Apertura 2017. Sabemos que para el partido entre Club de Fútbol Monterrey vs Club Santos Laguna estarán jugándose la clasificación a la siguiente ronda que sería las semifinales de la Copa Corona MX Torneo Apertura 2017, el bando local es el claro favorito para llevarse la clasificación en estos cuartos de final de la competencia segunda más importante del país mexicano.

...

Nueva mente sigue en lucha por uno de los dos torneos más importantes del fútbol de México este bando de los rayados y de esta forma hay que mencionar que ha sido muy difícil verlo perder ya que no lo hacen regularmente.

En este torneo presente siguen haciendo historia siendo los líderes de la tabla de posiciones de la liga mx torneo apertura 2017 y ahora para el partido entre Club de Fútbol Monterrey vs Club Santos Laguna estaremos viendo a dos cuadros que tienen un potencial increíble y que de seguro nos van a brindar un compromiso muy peleado por parte de los dos bandos.

Se encuentran con ganas de clasificar de ronda ya que este torneo es prioridad para los dos bandos que hoy se miden en los cuartos de final de esta competencia de la Copa Corona MX que es el segundo torneo más importante de este país futbolero y que tiene muchas almas apasionadas a este deporte rey e todo el planeta.

Sabemos que los rayados han liderado el torneo apertura en los dos torneos y hay que tener de igual forma en cuenta todo lo que nos pueda llegar a ofrecer el bando que dirige actual mente el entrenador argentino Antonio Mohamed, en la Copa para el partido entre Club de Fútbol Monterrey vs Club Santos Laguna hay que decir que tiene algunas bajas en las cuales estaremos viendo a su DT buscando soluciones para jugadores que son muy importantes.

Este plantel tiene la mejor ofensiva de este torneo apertura y temporada por lo tanto tiene que seguir en forma para demostrar que harán muy buenos partidos en los que le quedan por completar y de tal forma hay que mencionar a la defensa que no ha sido perfecta pero que ha seguido llevando buenos datos y recuperaciones de bola para lo que manda el entrenador argentino.

Club de Fútbol Monterrey vs Club Santos Laguna es un duelo en el que también el plantel de santos con bajas ya mencionadas en el anterior párrafo sabemos que estarán dando cara a uno de los partidos más importantes que tiene en este encuentro el día miércoles 1 de noviembre del 2017, los guerreros han tenido algunos altibajos por lo tanto no es un plantel que viene en plena forma anímica por lo tanto tienen que aprovechar este factor los rayados para atacar desde el primer minuto de juego con todo.

Hay una seria duda y es si podríamos ver en la cancha al delantero Dorlan Pabón que es de los mejores que ha contratado este bando de los rayados para la presente temporada, estaría siendo titular debido a que es uno de los partidos más importantes y difíciles que tiene su equipo en el día miércoles 1 de noviembre del 2017 en el Club de Fútbol Monterrey vs Club Santos Laguna,

Monterrey vs. Santos Laguna: alineaciones confirmadas.

Monterrey: Carrizo, Funes, Pabón, Hurtado, Montes, Basanta, Fuentes, Medina, Cardozo, González y Sánchez.

Santos Laguna: Acevedo, Sanchez, Ventu, Cali, Villafaña, Rivas, Gael, Andrade, Cortes, Jona, Ronaldo

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *