Real Madrid vs Barcelona En Vivo 2014 Online: Minuto a Minuto

Acompáñanos en la Cobertura del Minuto a Minuto del Partido entre Barcelona vs Real Madrid En Vivo 2014, que se disputará desde el Estadio Santiago Bernabéu.

...

Resultado: Real Madrid 3-1 Barcelona 

Ahora el Madrid ha perdido tres de sus últimos seis encuentros en todas las competiciones y se ve como un equipo incapaz de jugar los partidos importantes.  El próximo miércoles 16 de abril se jugará la final de la Copa del Rey en el estadio de Mestalla. Barcelona y Real Madridse medirán en un nuevo ‘Derby’, como se conoce al clásico español y que pondrá la corona en uno de los más grandes equipos de la península ibérica. Aquí 3 claves del importante encuentro.

  1. El partido significará la repetición de la final que se disputó en el año 2011 y que fue decidido con un gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga quien no estará en este partido. Esta es la edición 111 de la Copa del Rey.
  2. Merengues y catalanes disputarán así el primer título en lo que va de la temporada en un encuentro al que los barcelonistas llegan con la moral por los suelos tras su batacazo europeo, en contraste con su clásico rival que logró filtrarse a las ‘semis’ de la Champions League.
  3. Respecto a CR7, los merengues no tuvieron problemas para ganarle a Almería con goleada, por lo que conocen muy bien cómo es ganar sin su ‘Balón de Oro’. Así que ‘Barza’ no debe confiarse.
BBC vs MSN - Real Madrid vs Barcelona

BBC vs MSN – Real Madrid vs Barcelona

Barcelona se toma el Bernabeu y vence 4-3 El Barcelona FC se hizo de una gran victoria 4-3 en el Santiago Bernabeu ante su clásico rival, el Real Madrid. Con tres penales pitados por Mallenco, los azulgranas se llevaron los tres puntos con una gran actuación de Leonel Messi que se erigió como la gran figura del derby español. Con esta victoria Barcelona suma 69 puntos, ubicándose a uno de los punteros, el Real y el Atlético de Madrid. La Liga Española se torna más interesante ahora que el Barcelona se hace dueño de este partido que acaparó la atención del mundo futbolístico. El Real se replegó y fueron esporádicos ataques que hizo Cristiano al arco de Valdez. El partido finalizó con un triunfo reconfortante para el Barcelona que se mete en la pelea por el título de la Liga BBVA.

COMPARTE