Real Madrid vs Barcelona 2014 En Vivo por la Señal de RTVE, RojaDirecta, Canal + (España)

A partir de las nueve de la noche  millones de residentes en España podrán sentarse frente a sus televisores, para  ver el duelo que paraliza al país entero.

...

Incluso a los  que no son hinchas de culés y merengues, pues en el campo estarán varias de las más grandes del fútbol español y los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel MessiLos que más cruzaran los dedos frente a las pantallas serán los hinchas del  Barcelona,   dada la situación en la que se encuentra su equipo, que dada a sus malas actuaciones en este año ha  quedado en tercer lugar y  con un derrota más, quedará muy   lejos de la opciones de salir campeón, prácticamente quedaría peleando solo el subcampeonato, pues quedaría a 7 puntos del Real Madrid.

Real Madrid vs Barcelona 2014 En Vivo por la Señal de Canal +, RTVE, RojaDirecta

El será sin duda el evento más visto en España este fin de semana, los millones de aficionados que no podrán acceder al estadio para verlo en persona lo podrán disfrutar por los canales Canal +, Nitro, RTVE, Rojadirecta, Marca.com, As.com, Sport.es, Mundodeportivo.com y Canal 4.

Los que  estarán en primera fila para ver el este Real Madrid vs Barcelona por Canal +, Nitro y Canal 4 serán los hinchas del Atlético de Madrid, dada la influencia de lo  que  suceda con este partido en el resto de la Liga y en las opciones de título de su equipo. Si el conjunto merengue pierde, los Colchoneros serán líderes dela Liga BBVA, si vencen ese mismo día al Betis. . Para nadie será más emocionante ver el Real Madrid vs Barcelona en España por Canal +, Nitro y Canal 4, que para la gran hinchada  del conjunto de Ancelotti,  que no solo es la más numerosa de España, sino la más feliz en este momento, por lo hecho por su equipo en los últimos meses, donde se ha mantenido invicto y ha conseguido ser líder solitario  de la Liga BBVA. Una victoria en este partido podría sentencia el campeonato.

1 Comentario

  1. NICOLAS PIZANGO HORNA

    25 Octubre 2014 a 15:10

    ESTAMOS A PUNTO DE VER UN CLASICO EN TODA ESTA PARTE DE LA GALAXIA DONDE LOS 22 QUE PARTICIPAN NO SON TERRESTRES.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *