Real Madrid vs Barcelona En Vivo por la señal de DirecTV Sports

Directv Sports y ESPN Deportes Clasico Barca vs Madrid

Directv Sports y ESPN Deportes Clasico Barca vs Madrid

DirecTV Sports prepara todo un amplio informe del clásico español, con previas, horarios, alineaciones y videos de los goles que se den durante el encuentro a disputarse el próximo domingo en el Santiago Bernabeú por la fecha 31 de la Liga Española de Fútbol. Antes del Mundial Brasil 2014, el clásico podría jugárselo cuatro veces. De momento están confirmados dos encuentros, el primero por la Liga BBVA pactado para el domingo 26 de marzo y el segundo el 19 de abril en la final de la Copa del Rey que se disputará en el estadio del Valencia. Los otros dos partidos lo definirá el sorteo, que por Champions League, se realice luego de la clasificación de los ocho mejores clubes de Europa.  De darse la llave Real Madrid-Barcelona los encuentros por los cuartos de final serían para el 1 y 9 de Abril.

Esta seguidilla de partidos ya no sorprende a los expertos en la materia. Ya en el año 2011, en 19 días ambos clubes jugaron cuatro ocasiones, en esa oportunidad se dio dos victorias para Barcelona, un empate y una victoria para el Madrid que le significó ganar la Copa del Rey en ese año. 

Ancelotti no modificará su estilo de juego ni hará cambios para este crucial encuentro, asi pues alinearía de la siguiente manera: Diego López, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xavi  Alonso, Modric, Bale, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema. 

El Tata Martino no define aún su once estelar para este clásico puesto que algunos alternantes han estado jugando por la  Liga en las últimas semanas. La presión por los puntos obligaría al argentino a poner a los mejores de la plantilla, es decir que alinearía de la siguente manera: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Cesc, Lionel Messi y Alexis 

Donde Ver el partido Real Madrid vs Barcelona En Vivo desde ESPN y DirecTV Sports:

Serán dos meses de alto voltaje porque chocarán los mejores futbolistas del plantea: Messi, Iniesta, Neymar, Cristiano, Bale y Benzema. Que mejor abreboca para el Mundial de Brasil que disfrutar de estos encuentros que serán transmitidos en directo por el portal DirecTV Sports la guía más completa en información deportiva on line. ESPN o DirecTV Sports, esas son la opciones de los aficionados peruanos para disfrutar de este encuentro a través de la televisión. Para verlo por ESPN tienen que verificar por cuales de las tres señales del canal va (ESPN, ESPN + o ESPN3), mientras que en DirecTV estará en los canales de siempre, 610 para la señal normal y 611 para la señal en HD.


COMPARTE


Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>