Real Madrid vs Barcelona En Vivo y Online: Horarios, Donde Ver en México

México es un país de grandes hinchas del fútbol y cuenta con miles de aficionados para cada uno de sus grandes clubes, la rivalidad entre los clubes en el país azteca es al máximo y del mismo modo sucede cuando juegan Real Madrid y Barcelona. El duelo de este domingo 23 de marzo es crucial para los intereses de culés y Merengues, por lo que México entero estará pendiente de este duelo que solo es superado por el que se vivirá en la final de la Copa del Rey.

...

Como en la mayor parte de continente americano, el duelo entre Real Madrid y Barcelona es un plan perfecto para la tarde del domingo en México, ya sea que te quedes en casa o te vayas a un barcito, los horarios del partido son:

Ciudad de México y mayor parte del país: 10:00 horas.
La Paz y Tijuana: 09:00 horas.

Horarios de otras ciudades y países para ver el clásico.

Donde Ver el partido Real Madrid vs Barcelona En Vivo desde México:

En México y Centroamérica el clásico entre Barcelona y Real Madrid se vive a través de dos empresas de televisión, y Sky, sino cuenta con suscripción a uno de estos servicios, vaya a un Cine o un Bar donde el partido sea el tema central, que seguramente para ese día habrán varios.

Real Madrid vs Barcelona Donde ver En vivo en México

Real Madrid vs Barcelona Donde ver En vivo en México

Barcelona vs Real Madrid Online: ¿Cuál es el equipo más popular en México?

En México el duelo entre el Real Madrid y el Barcelona también se vive con mucha pasión, al punto de que ya existen peñas en este país que agrupan a varios aficionados de los ambos equipos. En Ciudad de México se conoce de la existencia de dos peñas de hinchas del Real Madrid, aunque el Barcelona también cuenta con miles de aficionados del país azteca. La afición sobre estos equipos se fortaleció gracias a que en ellos formaron grandes jugadores mexicanos, como Hugo Sánchez (Real Madrid) y Rafa Márquez (Barcelona).

Real Madrid vs Barcelona Final 2014 – A que hora juegan Real Madrid vs Barcelona 2014 – Barcelona vs Real Madrid En Vivo – – Barcelona vs Real Madrid Online – Madrid vs Barca En Directo

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *