Real Madrid vs Barcelona: Neymar vs Gareth Bale (Duelo de Estrellas en el Superclásico)

Gareth Bale y Neymar fueron las más grandes contrataciones en el pasado mercado de verano, no solo en sino también en todo el planeta fútbol, su calidad como futbolistas y lo elevado de sus fichajes los puso en los ojos del mundo entero.

...

Neymar vs Bale son también los jugadores llamados a ocupar los puestos que hoy tienen Cristiano Ronaldo y Messi, y el hecho de que hayan llegado justamente a Barcelona y Real Madrid, ha aumentado la rivalidad de estos equipos y de sus hinchadas, que ya no solo se limitan a enfrentar a sus más representativas figuras, sino también a estas nuevas estrellas. El duelo Gareth Bale vs Neymar, ya comienza a tomar un nivel cercano al del eterno enfrentamiento Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi, lo que hace inevitable evaluar quien ha resultados mejor fichaje de los dos.

Cristiano Ronaldo y Bale vs Barcelona

Gareth Bale Fichaje del Real Madrid

Gareth Bale llegó como el jugador más caro de la historia, tras ser fichado por 101 millones de euros y de ahí empezó la pesadilla para el jugador, sobre el que todo el mundo dudó. Sin embargo el galés ha comenzado a devolver lo invertido, convirtiéndose en uno de los mejores del Real Madrid, superando en números a Neymar. La prensa británica afirma que en Madrid han pagado al Tottenham 101 millones de euros (133,5 millones de dólares) por el jugador, mientras que los periódicos españoles, citando fuentes del club, afirman que el precio fue de “sólo” 91 millones de euros. De ser 91 millones de euros, el traspaso de Bale habría costado menos que el récord de 94 millones de euros que pagó en 2009 el club blanco por Cristiano Ronaldo, cuyo contrato finaliza en 2015. Si se confirmara que el precio de Bale fue de 101 millones de euros, supondría el mayor precio pagado nunca por un jugador. Por eso, ¿es Gareth Bale el protagonista del traspaso más caro de la historia?

Gareth Bale Totenham Sueldo

Neymar Fichaje del FC Barcelona

Neymar por el que se dijo haber pagado 45 millones de euros, una ganga que luego terminó en una engaño, dado que la transferencia del jugador no fue nada transparente y se reveló que se pagó más de 95 millones de euros, que sumados a los gastos que ha generado la investigación del caso y la multa por el fraude, convierten al 11 culé en el más caro de la historia con un costo de 111 millones de euros. A sus 21 años de edad, del extremo brasileño se esperan muchas cosas, la mayoría vista en el mencionado campeonato de selecciones: talento, goles (y, a poder ser, espectaculares), y, por qué no,detalles de fantasía. Además, obviamente, se espera que forme junto a Messi una conexión letal en ataque, dado que su cantidad de asistencias por temporada no es nada desdeñable. Y, sobretodo, que no se le suba la fama y el reconocimiento a la cabeza.

Barcelona Neymar Liga BBVA

¿Cuánto Costo Realmente el Fichaje de Neymar por  el Barca?

Cifras del Fichaje de Neymar por el Barcelona

Gareth Bale vs Neymar – Real Madrid vs Barcelona

En productividad para el equipo, el vencedor de este duelo es el 11 del Real Madrid en esta temporada de la Liga BBVA; hasta el momento Gareth Bale ha marcado 10 ocasiones y ha hecho 10 asistencias en 18 partidos (1283 minutos), mientras que Neymar ha hecho 7 goles y 8 asistencias en 20 partidos (1389 minutos).

Real Madrid vs Barcelona Final 2014 – A que hora juegan Real Madrid vs Barcelona 2014 – Barcelona vs Real Madrid En Vivo – – Barcelona vs Real Madrid Online – Madrid vs Barca En Directo

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *