Real Madrid vs Celta de Vigo 2014 En Vivo: Merengues se enfrentan por la Liga BBVA

El Real Madrid afronta el reto de mantener la brillantez de su juego mañana alas 2:00 pm ante el Celta de Vigo que quiere cortar su mala racha y la buena de los blancos.

...

Los madridistas sufrirán la baja de un jugador fundamental en las últimas fechas como Isco por acumulación de tarjetas amarillas. Carlo Ancelotti tendrá que innovar en el centro del campo, donde a la ausencia delcroata Luka Modric, por lesión, se ha sumado la de su sustituto, Isco Alarcón, a quien los comités no le quitaron la segunda cartulina amarilla que vio en Málaga. Asier Illarramendi será el sustituto en un once que no mostrará más cambios respecto al que juega habitualmente. Para el choque regresan todos los habituales títtulares todos tras no participar en Copa del Rey, salvo el colombiano James Rodríguez que lo juega todo y además con brillantez. Su doblete al Cornellá aumenta aún más su moral, a la par de la de un equipo lanzado que no tiene freno y que busca en un Santiago Bernabéu lleno un nuevo récord para la historia: 18 victorias consecutivas.

Karim Benzema. Ha sumado 6 goles. Esta temporada, el francés ha anotado 3 veces en Liga, dos en Champions y uno con Francia.

En situación diametralmente contraria llega el Celta de Vigo, que vive su peor momento de la temporada después de encadenar cuatro partidos sin ganar, tres de Liga y uno de Copa. Pero buscará mañana repetir en el Santiago Bernabéu las hazañas que ya firmó este curso en el Vicente Calderón y el Camp Nou, donde logró empatar contra el Atlético y ganar al Barça, respectivamente. El argentino Eduardo “Toto” Berizzo recuperará su once de gala después de realizar hasta diez cambios en el partido de Copa que le enfrentó a la UD Las Palmas, ante el que tan solo repitió su compatriota Gustavo Cabral de los habituales titulares. El técnico celeste confirmó que el internacional chileno Orellana está en condiciones de jugar ante el líder de la liga BBVA, aunque para ello tenga que someterse a una infiltración que le reduzca el dolor tras sufrir un esguince de clavícula en el Estadio Gran Canaria.

Alineación Real Madrid vs Celta de Vigo En Vivo:

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Kroos, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema

CELTA DE VIGO: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Krohn-Dehli, Augusto; Orellana, Nolito y Charles.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *